“Hotel muy bien ubicado, sencillo pero muy bonito y agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta Lolita

Hotel Quinta Lolita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Hotel Quinta Lolita
Revolución No. 151 entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo Col. Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en La Paz
Monterrey, México
“Hotel muy bien ubicado, sencillo pero muy bonito y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fue una experiencia muy agradable el habernos hospedado en este hotel, ya que es un hotel que está a dos pequeñas cuadras del mar o malecón, está ubicado en una muy buena zona del centro, 100% seguro y sobre todo la amabilidad de las personas que te atienden en el hotel, son muy serviciales y agradables. Tu habitación todos los días esta muy limpia. Si, es un hotel sencillo, pero el precio es excelente y puedes contar con las comodidades básicas para disfrutar de unas bonitas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho son más soleadas y bonitas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Santa Rosalia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un hotel bonito, pequeño, muy bien ubicado, el malecón esta muy cerca a sólo dos cuadras, hay restaurantes, supermercados a sus alrededores, lo cual te permite estar al alcance de todo tan sólo caminando. Todo el hotel está muy limpio. La atención del personal es excelente, son muy serviciales y amables. El precio está muy accesible. Me acabo de hospedar este verano en el mes de julio, así que totalmente recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monserrat G, Propietario en Hotel Quinta Lolita, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Buenos días, muchas gracias por su opinión. Para nosotros es muy significativo recibir sus comentarios. Esto nos motiva a continuar creciendo como empresa, ya que día con día nos gusta renovar los diferentes espacios del hotel, así como continuar atendiéndolos con el excelente servicio.
mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

este es un hotel muy sencillo con sólo 8 habitaciones en un estado regular (en enero 2013), algo descuidadas. sin embargo, se encuentra muy limpio, la atención de las personas en la recepción es muy amable y servicial, la ubicación es excelente, en el centro y a dos cuadras del malecón y a un precio muy económico. definitivamente es una opción muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Monserrat G, Propietario en Hotel Quinta Lolita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Buenos días, muchas gracias, estamos muy contentos con sus comentarios, nos alienta a continuar con nuestra excelencia en el servicio, así como también nos guía para realizar a la brevedad las mejoras necesarias en el hotel.
Lo invitamos en sus próximas vacaciones en La Paz a hospedarse con nosotros y conozca nuestras habitaciones re-modeladas.

¿Has estado en Hotel Quinta Lolita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Lolita

Dirección: Revolución No. 151 entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo Col. Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €
Quinta Lolita es un Hotel de 8 Habitaciones, Lobby y un confortable jardín. En Hotel Quinta Lolita encontrarás una experiencia de alojamiento única. Habitaciones Sencillas, Dobles y Cuádruples, equipadas con Aire Acondicionado, Agua Caliente, TV con Cable y Cobertura WiFi. Contamos con servicio de Lavandería. Horario de atención las 24 Hrs. ... más   menos
Hotel Quinta Lolita La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Hotel Quinta Lolita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Quinta Lolita a tu lista de perfiles guardados