“Excelente oasis en la Paz” 5 de 5 estrellas

Baja Backpackers
Mutualismo #330 entre Bravo y Ocampo, La Paz 23060, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en La Paz
San Juan del Río
“Excelente oasis en la Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente lugar, para disfrutar la Baja Sur y sus alrededores, caminar por el malecón a cualquier hora del día, y para comer mariscos en lugares muy cercanos al Hostal. Compartir las experiencias con los viajeros es maravilloso. Eva y su personal excelentes anfitriones, se siente uno en casa. Saludos de Pedro Vásquez C.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Evita36, Propietario en Baja Backpackers, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Muchas Gracias por sus amables palabras Pedro; para nosotros fue un gusto recibirlo en nuestro Hostal y estamos muy agradecidos por su preferencia...nos complace de verdad saber que su estancia fue placentera. Sin duda, su comentario es un estimulo más para continuar haciendo nuestro trabajo con mayor empeño y entusiasmo ya que nuestra intención es esa: que nuestros huéspedes se sientan como en casa ofreciéndoles ante todo un ambiente amigable y de mucha hospitalidad. Reciba un saludo amistoso de todos nosotros y esperamos verlo de nuevo algún día por acá...siempre será Usted bienvenido.

24 personas han opinado sobre este hotel

México Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Si lo que buscas es un lugar céntrico en La Paz, tienes que ir a Baja Backpackers. La tarifa es la más baja que encontré y las habitaciones están muy limpias y los baños ni se digan, siempre con agua caliente. Queda a cuadras de todo el relajo en el centro y a una cuadra del malecón. Eva Y Rick son unos tipazos y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Sergio M, Propietario en Baja Backpackers, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado huésped, muchas gracias por su opinion. Siempre es agradable saber que las personas que nos visitan se van satisfechos de nuestro servicio y de nuestras instalaciones, ademas de motivarnos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo que siempre.
Nuestro objetivo como empresa es ofrecer en La Paz un establecimiento económico, limpio y seguro el cual sea un punto de encuentro de viajeros de todo el mundo para el intercambio cultural.

¿Has estado en Baja Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baja Backpackers

Dirección: Mutualismo #330 entre Bravo y Ocampo, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baja Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baja Backpackers La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Baja Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.