“Cumpleañero” 4 de 5 estrellas

+52 612 176 3953
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 186 Restaurantes en La Paz
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Venga y disfrute de los platillos mas ricos del sureste del país así como de nuestra cocina de autor, somos un restaurante en donde creemos en la pasión por el servicio y la buena comidaestamos abiertos para desayuno, comida y cenadisfruta de nuestros exquisitos platillos como la cochinita pibil y la carne de Chinameca.te esperamos con la mejor vista del mar de cortes!!
La Paz, México
“Cumpleañero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sin duda alguna echar desayuno o merienda por este lugar es una experiencia muy grata, comenzando con la atención personalizada, la preciosa ambientacion del lugar, continuando con la exquisita variedad de platillos, y concluyendo con el magnifico sabor de lo que el menú te ofrece.

Altamente recomendado para pasar algun cumpleaños familiar, compañero de negocio, nuevo o viejo amigo, etc.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

llegamos al restaurant con mi familia y nos atendieron como reyes, el servicio al cliente atento y rapidos!!! ahora viene la mejor parte la comida, yo soy del extranjero y la comida mexicana me fascina , quiero decirles que este es lugar donde se puede encontrar la comida mexicana en excelencia, con un laspo razonable de entrega y los postres. mmmmmmmm riquisimo, lo recomiendo sin dudarlo!!!

La Paz, Baja California Sur, Mexico
“todos los Sabores de Mexico aqui.. woooww”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

amigos... no se como explicarles las experiencias que hemos tenido, mi familia y amigos cada que visitamos este lugar..

la atención personalizada de los dueños, a las mesas siempre disponibles, y siempre con UNA SONRISA.

He probado el menú, y hasta fotógrafa de sus platillos, ya que me encanta la decoración que tienen...

se los recomiendo, yo trabajo hasta tarde, salgo después de las 10 de la noche en ocasiones, y es una ventaja que tienen es la hora de cierre a las 11, para cenar es muy rico.

mi hermanita tiene síndrome down, y siempre que ella nos acompaña, la consienten como NUNCA... aparte que esta enamorada de la decoración del Baño.

la calidad HUMANA, EL SERVICIO, EL PRECIO, EL AMBIENTE, y ahora que ya TIENEN ABANICOS ROCIADORES, no podemos pedirles nada mas....

que tengan un excelente provecho y que lo disfruten....

Monterrey, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Encantador lugar!!!! el menú de primera, la atención massssssss, Felicidades!!! que bueno tener lugares bellos acá en México en donde sus propietarios apuestan por la calidad y nos sorprenden con sus creaciones!!!!!!!!

La Paz, México
“Nunca regresaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Ademas de ser muy caro para lo que es, el staff deja mucho de desear. Tuvimos una cena y pagamos 500 pesos por dos entradas, una copa de vino y una agua de jamaica....ahhh y un poste, pastel de nuez el mas chiquito postre de mi vida y el mas caro (90 pesos). Lo interesante es que el mismo postre viene en el menú ejecutivo del medio día que costaba en este momento 75 pesos....nada tiene sentido. Al preguntar que porque pasa esto el dueño me respondió que el tamaño del postre en el menú ejecutivo es mas chico.....osea mas chico de lo chico??? es invisible entonces.
Al principio uno de los dueños vino a explicarnos el concepto del restaurante y hacernos unas recomendaciones y también ofrecernos por parte de la casa un torito y un pastel.....al final se olvidaron, ni torito ni pastel tuvimos estimados. El otro dueño ni volteo a vernos apesar de que éramos los únicos clientes en este momento. No comments.....
La Comida nada extraordinario así como lo presentan, los tacos de jamaica son mas de pimiento morón que es la aroma que se queda en el paladar después de comerlos.
Jamas recomendaria este restaurante...que pena....

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente