“Excelente servicio y atención” 5 de 5 estrellas

+52 612 176 3953
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 191 Restaurantes en La Paz
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Venga y disfrute de los platillos mas ricos del sureste del país así como de nuestra cocina de autor, somos un restaurante en donde creemos en la pasión por el servicio y la buena comidaestamos abiertos para desayuno, comida y cenadisfruta de nuestros exquisitos platillos como la cochinita pibil y la carne de Chinameca.te esperamos con la mejor vista del mar de cortes!!
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La comida es muy buena y típica de Veracruz, aunque no hay una gran variedad de platillos, los que están disponibles son muy recomendables y la atención es excelente

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Paz, México
“Cumpleañero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sin duda alguna echar desayuno o merienda por este lugar es una experiencia muy grata, comenzando con la atención personalizada, la preciosa ambientacion del lugar, continuando con la exquisita variedad de platillos, y concluyendo con el magnifico sabor de lo que el menú te ofrece.

Altamente recomendado para pasar algun cumpleaños familiar, compañero de negocio, nuevo o viejo amigo, etc.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

llegamos al restaurant con mi familia y nos atendieron como reyes, el servicio al cliente atento y rapidos!!! ahora viene la mejor parte la comida, yo soy del extranjero y la comida mexicana me fascina , quiero decirles que este es lugar donde se puede encontrar la comida mexicana en excelencia, con un laspo razonable de entrega y los postres. mmmmmmmm riquisimo, lo recomiendo sin dudarlo!!!

La Paz, Baja California Sur, Mexico
“todos los Sabores de Mexico aqui.. woooww”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

amigos... no se como explicarles las experiencias que hemos tenido, mi familia y amigos cada que visitamos este lugar..

la atención personalizada de los dueños, a las mesas siempre disponibles, y siempre con UNA SONRISA.

He probado el menú, y hasta fotógrafa de sus platillos, ya que me encanta la decoración que tienen...

se los recomiendo, yo trabajo hasta tarde, salgo después de las 10 de la noche en ocasiones, y es una ventaja que tienen es la hora de cierre a las 11, para cenar es muy rico.

mi hermanita tiene síndrome down, y siempre que ella nos acompaña, la consienten como NUNCA... aparte que esta enamorada de la decoración del Baño.

la calidad HUMANA, EL SERVICIO, EL PRECIO, EL AMBIENTE, y ahora que ya TIENEN ABANICOS ROCIADORES, no podemos pedirles nada mas....

que tengan un excelente provecho y que lo disfruten....

Monterrey, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Encantador lugar!!!! el menú de primera, la atención massssssss, Felicidades!!! que bueno tener lugares bellos acá en México en donde sus propietarios apuestan por la calidad y nos sorprenden con sus creaciones!!!!!!!!