“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel & Beach Club

Añadiste el La Posada Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hotel & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México   |
Ofertas y Avisos
Reserva con10% y Desayuno
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en La Paz
Chicago, Illinois
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Con un servicio personalizado y muy agradable desde el gerente general y todos los miembros del personal, te sientes en completa satisfaccion por la calidad de sus servicios...
Hermoso jardin exterior, con una piscina que te conecta con la maravillosa vista de la bahia de la paz!!!
Cien por ciento recomendable para ir a comer, descanzar o placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para que disfrutes en la terraza con una mejor vista de la bahia, recomiendo una habitacion en el 3e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Gracias por compatir su experiencia con nosotros.
agradecemos sus bonitas palabras y esperamos verle de nuevo en La Posada Hotel en La Paz.

¡Te deseamos un buen día!

• Chino (simplificado) primero
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me encontraba en la ciudad el mes pasado y caminando encontré este hotel y decidí darle una oportunidad. Fue una gran descicion es un hotel nuevo así como todas sus instalaciones , que cuenta con un gran restaurant en que preparan una deliciosa comida , todo el personal se encuentra bien capacitado , y se preocupan por que pases un buen momento , así que recomiendo altamente el hotel y espero pasen un gran momento como lo hice yo.

• Se alojó el octubre de 2013
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en La Paz. Confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!

Te deseamos un buen día!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve con mi pareja recientemente en el mes de julio y tan solo puedo dedicar buenas palabras.
El hotel es lo mejor en la zona (muy tranquila)... Recién construido y con unos acabados increíbles (las fotos que han colgado corresponden con la calidad de las instalaciones).
El servicio fue magnifico (el gerente del hotel nos recibió y nos hizo sentir como en casa a lo largo de toda la estancia), y también debo destacar la comida que sirven... ¡deliciosa!
Si tuviera que "criticar" algo, sería la excesiva atención que nos brindaron... En alguna ocasión nos hacia sentir incómodos.
Balance buenísimo y muy recomendable...

PD: unos atardeceres muy bonitos...procurare subir una foto pronto para que juzgueis

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite es la que estuve y están estupendas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
En nombre de todo el equipo queremos darte las gracias por tus palabras y por compartirlo con otros.
Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en La Paz.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel.

Que tengas un buen día!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel recién abierto, las habitaciones son extraordinarias. El restaurante muy bueno con mezcla de comida española y mexicana. Asistí a una boda en ese hotel y todo resultó estupendo, precioso el atardecer desde la alberca.....Está en la ciudad, junto a la playa y muy bien comunicado con el aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!
Nos alegra saber que has tenido una bonita experiencia en La Paz y en nuestro hotel.
¡Esperamos volver a verte pronto!

Un buen día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recientemente he tenido la suerte de visitar este hotel porque me lo habian recomendado unos amigos, y en efecto, todo lo que me habian dicho pude comprobar que era realidad. El lugar es una maravilla, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la amabilidad y las atenciones recibidas por parte del staff y de la direccion. Sin duda alguna, volvere a recomendar este hotel a amigos mios que estan pensando en irse de vacaciones a Mejico. Enhorabuena por los dias que nos hicisteis pasar y por vuedtras atenciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en la paz. confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros.

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en La Paz
N.°1 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 20 habitaciones con servicio exclusivo, restaurantes, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, servicio de vallet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del La Posada Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.