“Paredes de tablaroca... se escucha todo lo de las demás habitaciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel & Beach Club

Añadiste el La Posada Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hotel & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en La Paz
Puebla, México
“Paredes de tablaroca... se escucha todo lo de las demás habitaciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos quedamos aquí durante 3 noches, 4 días. Aunque la gente que trabaja en el hotel es muy amable, mi queja no va contra el servicio, sino contra las instalaciones.
Las paredes que dividen cada habitación son de tablaroca, por lo que la primer noche pasamos una pésima por no poder dormir, la pareja de al lado tuvo borrachera hasta las 5:00 a.m. y la música muy alta.
Al siguiente día nos cambiaron de habitación y aunque fueron muy amables en darnos una que está en el último piso y recién remodelada, el hotel da a una avenida donde en las noches se estacionan camionetas donde la gente agarra la borrachera y ponen canciones con el sonido muy alto... Fue otra noche de dormir pésimo.
La última noche empezaron otra vez las camionetas con el sonido alto, hablé a la recepción y les pedí solucionaran el problema, lo cual hicieron de manera inmediata.
Mi comentario es el siguiente: Que corrijan lo de las paredes, ya que se escucha absolutamente todo lo de las demás habitaciones y que solucionen el problema que tienen en la calle de al lado.
Todo lo demás en cuanto a servicio, limpieza, comida y atenciones, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: ¡No tomen las habitaciones de la esquina que dan a la calle por donde está la recepción! Eviten noch...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Mayra,

Queremos agradecerle sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es un placer saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.

En cuanto al problema con el ruido que nos menciona, le comentamos que nuestras paredes están completamente insonorizadas. De hecho contamos con una doble capa de fibra de vidrio entre paredes, con la intención de garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Gracias a la rápida intervención de nuestro personal, el ruido ajeno a nosotros que proviene de la calle donde estamos ubicados está siendo solventado.

El equipo de La Posada Hotel estaria encantado de volver a verle pronto con nosotros.

Gonzalo Iceta - General Manager

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve el puente del 31 de enero al 3 de febrero y mi esposo , una pareja de amigo y yo nos hospedamos en este hotel . Excelente ubicación, muy céntrico . Muy limpió todos los empleados con una gran calidad en el servicio . El restaurante muy rico . Salimos con ganas de regresar algún día y por supuesto recomendarlo. Además esta súper tranquilo y esta en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, con vista al mar y con jacuzzi en cada una, con excelente vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Gracias por su confianza al elegir La Posada Hotel Boutique.

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que pasaron un excelente puente con nosotros.

Haremos llegar sus amables palabras a todo nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con otros en tripadvisor.
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No pensé que fuera posible sentirse en un hotel mejor que en casa. Aquí me sentí mimada y satisfecha hasta en el más mínimo detalle. El entorno una pasada, precioso. La comida riquísima. Es un hotel nuevo pero según pude enterarme con mucha historia. Absolutamente imprescindible.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Posada con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es mejorar cada día y satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Bonito día!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

He pasado fin de año en este pequeño hotel, nuevo y muy acogedor. Todo fantástico desde la recepción, perfectamente organizado (registro y check out), como el servicio de los meseros en el restaurante. Siempre muy atentos y dispuestos a hacernos pasar las mejores vacaciones de nuestra vida....gracias!!! La comida excelente, muy recomendable el sashimi de pescado del día, el ceviche, los tacos, los medallones de solomillo con salsa gorgonzola....ufff, increible. Disfrutamos del gimnasio que acaban de inaugurar con vistas al mar, para la próxima visita nos reservamos disfrutar del salón de belleza y el spa. Nuestra habitación muy luminosa, espaciosa y con maravillosas vistas al mar. Especial la atención y profesionalidad de Gonzalo el Gerente General.

Increible oportunidad de conocer una parte del paraiso en la tierra...nos lo merecemos !!! El año que viene volvemos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
¡Gracias por su comentario!

Nos agrada saber que su estancia en La Posada ha cumplido con sus expectativas.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirle pronto en La Posada Hotel.Boutique.

Un lindo día.

Equipo La Posada Hotel & Beach Club
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un muuuuuuuuuuuuy Excelente hotel tiene todo lo necesario para divertirte con amigos y/o familiares, es tranquilo de día y de noche super divertido!!!! En lo personal yo lo recomiendo un 100% en verdad tiene un buen servicio, buena comida y una alberca muy flexible para los niños!! RECOMENDADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con nuestro hotel.

Esperamos volver a recibirla pronto en La Posada Hotel Boutique.

¡Un bonito día!

Equipo La Posada Hotel & Beach Club

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Paz
N.°1 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 20 habitaciones con servicio exclusivo, restaurantes, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, servicio de vallet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del La Posada Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.