“Actitud de la gerencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel & Beach Club

Añadiste el La Posada Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hotel & Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en La Paz
Huixquilucan, México
“Actitud de la gerencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegamos mi esposa y yo el 30 de abril con una reserva para 4 noches de Booking que querían cobrar de más, pero que finalmente respetaron. Al tercer día invitamos a un amigo a desayunar en el comedor general y no nos dejaban aduciendo que debíamos utilizar el destinado a huespedes. Finalmente también accedieron. Para que pagaramos esa cuenta, nos anduvieron correteando por el hotel para pagarlo en lugar de cargarlo a la habitación. Saliendo del hotel esa mañana fui abordado por el gerente para que la cuenta total fuera pagada. Le dije que la cuenta la pagaría el día de nuestra salida al día siguiente. Al llegar esa noche y pedir la llave de la habitación, pues no permiten que los huespedes se lleven la llave al salir a pasear, no nos la quisieron dar diciendo que nos habíamos negado a pagar la totalidad. Me indignó y molestó la falta de confianza. Pedí la cuenta de solo las tres noches y después de desagradable discusión, me permitieron pagar solo tres. Fuimos por nuestras pertenecias a la habitación y nos percatamos que había una boda sobre el jardin debajo de nuestra habitación con una musica al máximo de decibeles. Jamás avisaron a la clientela de ello, pues imaginamos que pocos pudieron conciliar el sueño.
Juan Moch
México, DF

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Sr, Moch,

Lamentablemente estamos en completo desacuerdo con su opinión acerca de nuestro hotel.

Como bien sabe el pago de estancias y consumos en los hotels, se abona en el momento de su llegada, garantizándolo con una tarjeta de crédito.

Nuestro personal, con la amabilidad que lo caracteriza, accedió a hospedarle la primera noche sin que usted efecturara el pago, debido a las urgencias que usted tenia por subir a su habitación, dado el cansancio que tenia su esposa.

Durante tres dias completos, se solicitó por parte de nuestro equipo de recepción el pago de su estancia. En todos y cada uno de los momentos, usted nos indicaba que lo realizaria en los próximos minutos, sin exito ninguno al respecto.

Como usted comprenderá las politicas del hotel han de ser respetadas y nuestro personal se esfuerza porque los procedimientos se realicen en tiempo y forma.

Así mismo nuestro personal por la propia seguridad del huesped solicita la firma del cliente para poder cargar cualquier consumo a la habitacion. Es por ello y dado que usted no pagaba sus consumos, que nuestro personal tenia que solicitarselo.

Nuestra recomendacion para futuras ocasiones es que realice el pago si quiere disfrutar de las instalaciones de cualquier hotel.

Comprenderá que su opnión para nosotros no tiene valor, dado que está totalmente mediatizada por lo expuesto anteriomente.

82 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La verdad que quede muy sorprendido por el trato excelente recibido, su gran piscina con vistas al mar es muy muy bonita y el servicio de spa es excelente, aprovechè para cortarme el pelo en su peluquerìa y todo perfecto con productos de alta calidad.
Respecto a la habitaciòn me encantò la super cama que tienen que es de las cosas màs còmodas que he visto en mi vida!!!en definitiva muy contento con todo!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por habernos transmitido su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le haya gustado nuestro recién inaugurado Spa.

Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio.

Compartiré sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos poderle recibir nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Marzo otra vez en el hotel y solo puedo opinar bien en todos los sentidos.
Pude comprobar que abrieron nuevas areas desde mi ultima visita hace un año y recomiendo la zona de Spa porque es magnifica.
La comida sigue siendo fantastica y el servicio excelente.
Disfrute mucho de mi estancia y seguramente volvere... ¡Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, la gastronomía y servicio del hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia en La Paz mas una vez.

Esperamos que vuelva pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este Hotel y sigo encantada, la atención, instalaciones y gastronomía son excelentes todos son muy amables y atentos, en esta ocasión fui con mi novio y nos encanto el lugar es muy relajante y tiene un Spa increíble, los masajes relajantes son muy buenos definitivamente lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es impresionante tiene dos plantas con terraza exterior, Jacuzzi con vistas al mar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estamos encantados en saber que su experiencia en La Posada ha sido satisfactoria una vez mas.

Nos alegra saber que el trato del personal y que las instalaciones del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal, que estará encantado de escucharlo.

Le agradecemos enormemente su valoración.

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel es hermoso con una vista a la playa espectacular. La atención genial, desde que llegas el personal del hotel te brinda toda la atención. Nos encantó la habitación por su diseño, comodidad y limpieza. El área de la alberca es muy agradable siempre contando con el servicio del personal. El restaurante el desayuno bufete es muy bueno y en general todos los platillos están riquísimos. También disfrutamos del spa para relajarnos por la tarde, una vez que regresábamos de la actividad diaria. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel y lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
laposadalapaz, Gerente en La Posada Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en nuestro hotel.

Nos encanta saber que te ha gustado nuestras instalaciones.

Lo más importante para nosotros es que el trato de nuestro personal ha sido amable y cordial.

Esperamos que vuelva muy pronto.

¿Has estado en La Posada Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel & Beach Club

Dirección: Nueva Reforma,115, Barrio El Manglito, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Paz
N.°1 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel & Beach Club 4*
La Posada Hotel Boutique, dispone de 20 habitaciones con servicio exclusivo, restaurantes, sala de eventos, alberca, club de playa, spa, salón de belleza, gimnasio, parking, servicio de vallet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel & Beach Club La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del La Posada Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.