“Unas merecidas vacaciones con la familia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Resort

Añadiste Las Gaviotas Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en La Paz
San Quintín, Baja California, Mexico
“Unas merecidas vacaciones con la familia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente lugar, felicidades a los propietarios por el trato tan amable...
Felicidades...
Es un lugar muy agradable y céntrico para visitar La paz, B.C.S. Cuenta con una vista muy bonita hacia el mar de cortez...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un hotel poco conocido se encuentra casi sobre el Malecon, cuartos con dos recamaras y dos baños con una excelente vista al Mar de Cortes. El desayuno esta muy rico y es servido y preparado por sus propietarios. Hay alberca y estacionamiento techado. Excelente hotel para ir a descansar y por la tarde ir a caminar por el malecon.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

He visitado La Paz, BCS Mexico y me he hospedado en este resort que te ofrece una gran comodidad, pulcritud, y facil acceso a los lugares mas interesantes de la ciudad. Pero sobre todo lo que nos encantó a mi familia y a mi, fue el trato tan personalizado que nos ofrecen los propios dueños, con maravillosos desayunos preparados y servidos por ellos mismos, acompañados por ellos y al lado de la alberca, que nos hicieron sentir verdaderamente en familia!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los cabos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me gusto mucho el concepto de este hotel, ya que mi familia y yo fuimos al Carnaval de La Paz -2012 y estuvo perfecto, esta céntrico y mejor aun a una cuadra del malecón, donde puedes ir a caminar tranquilamente al lado del mar. Las instalaciones del hotel son muy limpias, ordenadas. El trato de Linda y el Sr. Gonzalo excelentes. La alberca con agua templada, muchas toallas en la habitación para mi familia; en pocas palabras MUY RECOMENDABLE y tenga por seguro que cada ocasión que visite La Paz, me hospedaré en Las Gaviotas Resort.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Definitivamente quedamos invitados para volver a hospedarnos en Las Gaviotas, después de analizar varias opciones dimos con este peculiar Hotel el cual se adaptaba a nuestras necesidades ya que queríamos algo céntrico, privado, tranquilo y cómodo! Cual fue nuestra sorpresa que fue mucho mas de lo que esperábamos, estuvimos hospedados una semana y fue una excelente semana las instalaciones son muy buenas, que decir de la atención tan personalizada que nos brindaron... Quedamos encantados! gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia tan placentera, nos vemos el próximo año!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Gaviotas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Resort

Dirección: Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Resort La Paz, Baja California
Las Gaviotas Hotel La Paz
Las Gaviotas La Paz

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.