“nos encanto descubrirlo ya que ni idea teniamos de su existencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gaviotas Resort

Añadiste el Las Gaviotas Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Gaviotas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en La Paz
santiago nuevo leon mexico
“nos encanto descubrirlo ya que ni idea teniamos de su existencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

despues de recorrer varios hoteles en la paz bcs. nos encontramos con este excelente hotel atendido personalmente por sus propietarios, con muchas ganas de agradar a sus huespedes nos dio gusto conocer a Linda su propietaria conocer gente de varias partes del mundo hospedados y tambien muy agusto con el hotel
buen trato excelentes instalaciones y ubicacion vista excelente de la bahia es un placer que seria imposible describirlo con gusto lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
México D,F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Realmente estuvimos muy cómodos pues el lugar cuenta con todo lo que necesitamos, pero más lindo fue en el esmero en la atención. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Es un Hotelito muy bello, limpio, tipo Condo, tiene de todo, nada le falta, una vista increible al Malecon, la gente muy amable, cortes. Vale la pena darse una vuelta y conocer el lugar, lo recomiendo apliamente. Si te aburres porque quieres.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

¡Qué sorpresa tan agradable! Las Gaviotas es genial. El personal es excepcional. No se me ocurre ni una sola queja. Todo era perfecto. También nos encantó La Paz. De hecho, volveremos a Las Gaviotas esta primavera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2006

Nos lo pasamos realmente bien en Las Gaviotas de La Paz.
El personal no podría haber sido más amable, especialmente Alejandro. El espacio era cómodo y estaba bien cuidado.
Estábamos en la tercera planta y nuestro balcón daba al Malecón y a la bahía... unas vistas estupendas. Nuestro coche de alquiler estaba muy seguro en el aparcamiento de debajo del hotel. La piscina era preciosa y estaba limpia, aunque hacía un poco de frío como para nadar demasiado a mediados de enero. Esperamos volver a La Paz y, definitivamente, nos volveremos a alojar en at Las Gaviotas si podemos. ¡¡Muy recomendado!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Gaviotas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaviotas Resort

Dirección: Juan Maria de Salvatierra 100 y Belisario Domingues, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaviotas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaviotas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Resort La Paz, Baja California
Las Gaviotas Hotel La Paz
Las Gaviotas La Paz

Si es el propietario o director del Las Gaviotas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.