“lo siento pero he de ser sincero.” 1 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
San Diego, California
“lo siento pero he de ser sincero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Principalmente, eh de seré concreto constructivo, yo no se, pero es un lugar demasiado joven, alimentación, sin nada novedoso, no veo nada emotivo, ssi se trata de costillas, en restaurante el Zarape recuerdo haber comido costillas fabulosas carnosas y jugosas, en realidad tome la molestia de analizar cada uno de los detalles en mi visita, el servicio es cálido, la alimentación no, las costillas tenían verdaderamente bastante humo liquido, escaldaba la lengua, quede con la lengua entumida un buen tiempo. La costilla según fue la especialidad, y no fue nada especial, puedo analizar las preparaciones, soy gastronomico, el maíz era de bolsa o de lata, el bbq, nada mejor que la fruta necesaria, jugos de frutas, mirepoix, azúcar morena, etc. Creo el bote o la mezcla de productos de botes y latas jamás se compararan con el de un vegetal, hay lugares mucho mejores, experiencias verdaderas, este lugar merece esforzarse mas para lograr sus objetivos generales y particulares si así lo desean, y para barbacoas de costillas, hay que mejorar las preparaciones, hay que cuidar los detalles. Cada cosa. Oh y lo siento pero mi comida la metieron al microondas. No gusta comía de microonda, menos en un resta. Gracias espero mejoren

Visitado el enero de 2014

La Paz, México
“Algo esta mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

hace unos dias acudi emocionado a este restaurant por la calificacion que aqui le dan, pero en realidad le falta mucho para ser bueno, la carne estaba seca y dura, el servicio amable pero si no es buena comida, como un restaurante puede satisfacer?.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
La Paz, México
“que deliciosa comida, muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos mi esposo, mi hijo y yo, preguntamos cual era su especialidad, ya que el menu que tienen es muy extenso, la mesera nos dijo que las costillas de puerco en salsa bbq, mi hijo de 8, no tenia mucha hambre asi que solo pedimos para nosotros, mi esposo tomo una cerveza y yo una copa de vino. Cuando nos trajeron la comida wow, al pedir el combo no. 2 pudimos combinar dos carnes asi que pedimos las costillas y pollo frito con ensalada de papa y ensalada de col, y para sorpresa de mi hijo, llego el chef Big Joe con una pizza personal de pepperoni, diciendonos que ahora tambien preparan pizzas a la lena, mi hijo la devoro, y mi esposo y yo disfrutamos de un sason diferente y delicioso que no encuentras en otro lugar, aqui en la Paz. Por supuesto que regresaremos. El servicio es excelente.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente