“Veo que pusieron alberca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada LunaSol Hotel

Añadiste Posada LunaSol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Posada LunaSol Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Topete 564 e/ 5 de Febrero y Navarro, La Paz 23060, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en La Paz
Mexicali, México
“Veo que pusieron alberca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Excelente trato bonito hotel cerca del malecón, buen precio, van dos años (julio 2013, julio 2014) que me hospedo con mi familia y para la próxima vez que vaya a la Paz volveré a quedarme en el. De ahí mismo tomamos un tour a la Isla del Espíritu Santo, y enorkeleamos donde estaban los leones marinos. Fuimos también a una playita de la isla muy bonita y nada contaminada donde el capitán hizo una comida y nos bañamos unas horas. Ampliamente recomendado. (muy cerca de Bandidos donde preparan las mejores hamburguesas de la Paz)

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal pedí las cabañitas que estan separadas del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Muchisimas Gracias para su revista tan complimentario! Nos vemos en La Paz otra vez pronto con un bienvenido grande!
Mary & Ricardo

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Llegamos a la Paz sin reserva en ningún hotel y en temporada alta, cuando pasamos por la calle del hotel y entramos a preguntar por disponibilidad de habitaciones nos recibió la recepcionista con una gran amabilidad y paciencia. Afortunadamente si hubo lugar y pasamos una tranquila estancia en la posada, la cual es modesta pero agradable, tiene lo necesario para estar cómodo. Algo digno de mencionar es que las habitaciones incluyen internet inalámbrico de buena velocidad, algo vital para mantener entrenidos a los niños por las noches. Considero que en relación al precio el servicio que se ofrece es excelente. Sin duda volvería.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente por tan amable comentario. Es de nuestro agrado saber que tuvimos la suerte de que nos haya encontrado por coincidencia y que nuestro personal la haya atendido cordial y oportunamente.
Compartir su buena experiencia con nosotros en Trip Advisor nos ayuda a mejorar aspectos importantes para brindarle a nuestros apreciables clientes un mejor servicio.
Esperamos poder servirle muy pronto.
Nuestros mejores deseos para usted y su familia.

Posada Luna Sol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

No supimos que Mar y Aventuras aparte de ser un outfitter tambien tenian un hotel hasta el dia que participamos en un day tour. Mi esposo y yo estabamos en Cabo San Lucas donde el ambiente es de mucha gente mucho ruido y muchos OPC´S molestando por todos los lugares.
aunque nosotro compramos un paquete all inclusive no nos importo regresar a La Paz para disfrutar tranquilidad y admirar la belleza de la naturaleza.
Disfrutamos leer por las tardes en la nueva piscina y al atardecer subiamos a la terraza para ver el atardecer del Sea of Cortez
La decoración del hotel es muy mexicana con hermosas tiles en los baños y lo mejor es su cocina para compartir donde puedes prepar cafe y guardar tu comida en el frio.
El personal fue muy servicial especialmente Mely que siempre tiene una linda sonrisa y esta dispuesta a ayudar en todo.

Me voy con una buena experiencia y dispuesta a regresar el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de ultimo piso con la terraza vista al sea of cortez
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Apreciable cliente

Es un verdadero placer para todo el equipo de Posada Luna Sol el saber que al haber usted identificado el concepto de nuestro Hotel que es tranquilidad y servicio personalizado donde usted conoce y se familiariza con todo el personal haya decidido darnos la oportunidad de servirle.
Muchas gracias por sus tan amables comentarios y las bellas descripciones de nuestro Hotel, de nuestros servicios y la referencia que usted hace específicamente a una de nuestras colaboradoras. Esperamos muy pronto poder servirle de nuevo

Saludos cordiales
Mary & Ricardo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Muy recomendable este lugar para hospedaje. Todos son MUY amables, te ayudan mucho en todas las dudas sobre que lugares visitar y como llegar, buena ubicacion, cercano al malecon. Todo lo necesario para una excelente y tanquila estancia. Y los paseos que ofresen super seguros. Lo recomiendo 100%

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
outfitter, Owner en Posada LunaSol Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Muchas Gracias! Ojala puedes regresar y disfrutar la alberca pronto!
Mary Harter
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Me encantó el lugar, es una estancia súper cuidada y limpia. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y son realmente bonitas, decoradas con un estilo mexicano. El lugar me resultó muy céntrico ya que disfrutamos de caminar al malecón. Tienen una cocina comunal muy práctica y que está en excelentes condiciones, así que si deseas puedes prepararte alimentos en caso de que prefieras comer en el lugar. Quedamos muy satisfechos con este lugar y sus instalaciones, nuestro viaje fue de último momento y con la intensión de cambiar nuestra rutina y resultó muy agradable encontrar Posada Luna Sol. Lo recomendamos especialmente para personas que gustan de aventuras, viajar cómodo, económico y que busquen una escapada relajante...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada LunaSol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada LunaSol Hotel

Dirección: Topete 564 e/ 5 de Febrero y Navarro, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada LunaSol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada LunaSol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada LunaSol Hotel La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Posada LunaSol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.