“Un gema escondida en el corazón de La Paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Angel Azul Hacienda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
El Angel Azul Hacienda
Añadiste el El Angel Azul Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Independencia 518,corner G.Prieto | Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en La Paz
Cabo San Lucas, México
“Un gema escondida en el corazón de La Paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un pequeño y maravilloso B&B en torno a un muy bello patio con muchas plantas y agua que hacen un pequeño micro-clima lo que hacen del Ángel Azul un verdadero oasis en La Paz.
Sencillo y sofisticado al mismo tiempo el lugar es encantador.

Volvería sin duda.

Me gustaría mas un poco de privacidad en el baño y creo que se puede resolver con una inversión menor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por su ubicación, estilo, pero sobre todo, la amabilidad y atención de su dueña. Encantador en muchos sentidos! Precio accesible y ambiente cálido, además de estar en una zona muy segura. Tiene una linda librería y boutique.

Se alojó el enero de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encantó el trato de Esther y de todos quienes trabajan ahí. Nos recibieron con limonada y estuvieron al pendiente de nosotros todos los días. Lindas habitaciones, wifi gratuito y muy cerca del Malecón. Se puede dejar auto afuera sin problemas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Desde su entrada al hotel se respira la tranquilidad y la amabilidad de su gente. El concepto es muy bueno, las habitaciones el patio el restaurante es agradable. Sin embargo tengo que comentar, que si estas viajando de placer, las camas no son nada reconfortables. Nosotros hicimos un viaje desde la Tijuana hasta La Paz y la verdad estábamos muy cansados, por lo cual deseábamos un buen descanso. D ahí en más todo esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El Ángel Azul es probablemente el único B&B bonito de La Paz. Es una casa antigua toda pintada de blanco y azul con un jardín agradable. Esther, la propietaria, es muy amable y da buenas sugerencias para los distintos destinos de BAja California Sur. Te reciben con limonada y son muy serviciales. Las camas están un poco duras, pero los cuartos son agradables, con aire acondicionado y la decoración tiene un toque personal que las hace acogedoras. Nos quedamos en la primera parte del viaje y al regreso buscamos otras opciones pero todo eran hoteles de dos estrellas no muy bonitos o posadas de verdad muy feas y después de un día con tanto sol, com hace en La Paz, es necesario un lugar cómodo para descansar, como este. Eso sí el desayuno se sirve hasta las 10 y ni un minuto más, puntualidad suiza.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Angel Azul Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Angel Azul Hacienda

Dirección: Independencia 518,corner G.Prieto | Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
El Angel Azul Hacienda La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del El Angel Azul Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.