“Simplemente bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Angel Azul B&B Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
El Angel Azul B&B Inn
Independencia 518,corner G.Prieto | Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Ciudad de México, México
“Simplemente bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Después de una larga búsqueda de hoteles y de no encontrar muchas opciones, nos decidimos por el Ángel Azul.

El B&B se encuentra ubicado en el centro a unas 4 o 5 cuadras del malecón, no es exactamente la mejor localización pero tampoco es mala.

La Casa es antigua y se encuentra perfectamente remodelada, con un gran jardín al centro, mismo que sirve de área de relajación. Los cuartos están alrededor del jardín, nosotros escogimos una habitación histórica muy bonita, aunque el baño y la regadera no tienen independencia. Otra queja es que el cuarto no cuenta con cortinas blackout y por lo tanto entra bastante luz, además de que por la mañana se escucha un fuerte canto de pájaros enjaulados.

El desayuno incluido es bueno y la hospitalidad de la dueña es cálida, aunque quiero comentar que existen demasiados carteles indicando distintas reglas, te sientes como en la escuela.

En conclusión, considero que es una buena opción para dormir en La Paz, aunque creo que tiene algunos detalles que pueden ser incómodos para algunas personas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

200 personas han opinado sobre este hotel

los cabos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Realmente no quiero hacer ningun mal comentario, pues en realidad no tuve la oportunidad de conocer el hotel, trate de obtener una reservacion via telefonica y llame a las 8 de la noche, para lo cual me informaron que el horario de oficina era hasta las 7 de la noche. Entonces decidi enviar un mail.. sin respuesta a las 11 de la mañana del dia siguiente intente obtener de nuevo la reservacion via telefonica, para lo cual me dijeron que no podian darme informacion, que en efecto, estaba abierta la oficina pero que ella (la señorita que contesto) no tenia la informacion (entonces quien???, pregunto yo), por lo que amablemente le comente que entonces volveria a llamar alrededor de las 12 para checar si alguien podia darme la informacion, a lo cual me respondio que no era necesario, que mejor esperara la respuesta por correo, y sigo esperando.... tengo que viajar en 2 dias, asi que he decidido hacer la reservacion en casa Jalisco, el servicio y amablilidad en el personal, al menos por telefono, fue excelente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Palm Coast, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2006

Desde el momento en el que nos recibió Esther en la puerta, la dueña del Ángel Azul, nos sentimos como en casa. Esther ha creado un oasis encantador y tranquilo a un paseo a pie de la ciudad de La Paz y el malecón en el Mar de Cortés. Las habitaciones rodean a un patio interior precioso, lleno de plantas y flores tropicales. Nos hubiéramos podido quedar ahí el resto de nuestra estancia, relajándonos y disfrutando de los animales: un gato simpático, el conejo más gracioso que te puedas imaginar y Luna, el perro. Esther nos dio magníficas recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer e incluso nos invitó a una "noche de cine" en la que nos sentamos en su amplia veranda y vimos una película en la pared. Las encantadoras habitaciones son simples e impecables y muy confortables. Nos hubiera gustado haber hecho planes para quedarnos más tiempo y esperamos regresar pronto. No dudes en pasarte por el Ángel Azul. P.D. ¡Esther prepara unas margaritas increíbles!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Actualmente vivo en Cabo San Lucas con lo que ir a La Paz siempre es un lujo ya que me da la oportunidad de pasar unos días disfrutando del auténtico México. No se me ocurriría alojarme en ningún otro lugar. Se trata de un magnífico y pequeño oasis en el distrito histórico y es como adentrarse en una verdadera hacienda. El jardín es precioso y lo cuidan con asiduidad y cariño. Los desayunos son increíbles y Esther es una anfitriona encantadora. Yo prefiero estar una poco alejado del área de la playa ya que suele ser una zona algo ruidosa. Recomiendo sumamente alojarse en Ángel Azul para saborear un trocito del México de antaño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Angel Azul B&B Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Angel Azul B&B Inn

Dirección: Independencia 518,corner G.Prieto | Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
El Angel Azul B&B Inn La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del El Angel Azul B&B Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Angel Azul B&B Inn a tu lista de perfiles guardados