“Mala experiencia y una gran falta de hospitalidad” 2 de 5 estrellas

Club El Moro Hotel Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera a Pichilingue | PO Box 357, La Paz, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en La Paz
San José Del Cabo, México
“Mala experiencia y una gran falta de hospitalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Después de visitar varias veces la Paz decidimos hospedarnos en El Moro y la verdad hay mucho mejores opciones por la misma tarifa, llegamos tarde y al entrar a la habitación había cucarachas le pedí por favor si nos cambiaban las botellas de agua en donde estaban las cucarachas, jamás sucedió. Por la mañana el desayuno es una buena experiencia buena calidad de comida y muy amable el servicio, al regresar a la habitación el olor a drenaje es terrible y había hormigas. Fue común escuchar NO se puede a algunas preguntas lo cual en otros hoteles de la misma categoría en La Paz se tiene personal con mucho mas enfoque a la hospitalidad y tratar de crear huéspedes repetitivos, muy pocas sonrisas y nulo el sentido de hospitalidad y atención.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel es muy bonito. Las habitaciones son amplias con todos los servicios. Tiene cocineta para la preparación de los alimentos si deseas. Son “pet friendly” y eso fue súper difícil encontrar en La Paz. La gente es amable, te trata bien, sin embargo no se desviven por sus clientes lo cual no es necesariamente malo. Los alimentos en su restaurant son satisfactorios. La señal de internet es buena. Si me volvería a quedar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde nuestro vuelo Ensenada-La Paz nos recomendaron otros pasajeros hospedarnos en el "Moro". Yo no lo conocía pero al taxista le pedimos que llegara a dicho hotel y si estabamos de acuerdo nos hospedaríamos alli. ¿Que pasó? No encantó! Las habitaciones son muy limpias y decoradas con buen gusto, la alberca está bonita y limpia, la playa está cruzando la calle, es tranquilo y familiar. Estuvimos un dia porque al dia siguiente iríamos a Los Cabos 3 dias pero al regreso queriamos volver porque nos encantó, dejamos pagada la habitación económica para nuestro regreso.
Cuando regresamos de Los Cabos volvimos al Hotel Moro en la Paz y nos dijeron en recepción que nuestra habitación estaba ocupada, pidieron disculpas pero que nos darían otra habitación de una categoría mas alta por el mismo precio. Cuando fuimos a nuestra habitación... no era una habitación... ERA CASI UNA CASA! Era taaan amplia, limpia y con toda una cocina enorme, hasta había platos, ollas, sartenes, un refrigerador enorme... balcón al jardin. Eso fue genial! Yo lo recomiendo ampliamante. Todo el personal fue muy amable. Yo sí volveria a este hotel, de hecho pensamos hacerlo para nuestras vacaciones de 2012. (Visiten Playa Balandra, esta mejor que cualquier playa de Mexico, mejor que Cancun, Holbox, Rivera Maya, etc.. es como estar en Indonesia o Fiji, en serio!).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Leyendo las criticas, no coincido con aquellos que no gustaron de su cuarto o las instalaciones. En mi punto de vista el cuarto era enorme, comodo, y las instalaciones del hotel tambien. En lo que si coincido con muchas de las criticas es en ALGUNAS personas del personal.
Al llegar y hacer el checkin pude tomar contacto con el manager Carlos y una empleada que estaba en ese momento. Si bien con el manager habiamos arreglado por correo electronico todo ok, y fue muy atento, pues en persona nos recibio como si fueramos enemigos, nos extraño un tanto, igual la empleada joven que estaba alli. Ninguna sonrisa, ninguna pregunta "como viajaron", etc, nada. Es decir falta de cortesia y simpatia. Tambien percibimos que cuando que el trato con los huespedes americanos era totalmente distinto, alli se derretian como azucar, y sonreian. No entiendo porque. Quizas deban saber que en otros lugares donde el turismo americano "desaparecio" en la crisis del 2009, debieron ser un poco mas "abiertos" a personas de otros paises, como dice el dicho "no poner todos los huevos en la misma canasta". Sin embargo hubo 2 personas del personal que eran totalmente distintas y sumamente amables. El maletero, que tambien hacia el mantenimiento de la alberca, una persona sumamente atenta, y una persona de la recepcion de la tarde, un poco mayor que la del mediodia que a diferencia de la joven, tenia buen trato y sabia sonreir a los huespedes. Quizas algunos personas del personal no deban olvidar que sus salarios se los abonan con lo que pagamos TODOS los huespedes. Es solo un pequeño cambio de actitud. De hecho leo en muchas criticas que no somos los unicos que tuvimos esta impresion, entonces, por favor, a cambiar esas caras largas y a poner una sonrisa a los huespedes. Es lo unico que falta en ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Hicimos mis amigos y yo una reservacion para pasar un fin de semana, nos lo anularon. le dieron preferencia a extranjeros y la recepcionista nos trato muy majadera , prepotente,( tal Silvia) llamamos al gerente que no ayudo en nada, incluso habiamos dejado ya nuestra reserva con tarjeta de credito y aun asi no lo respetaron, tuvimos suerte en encontrar otro hotel, pues era bastante tarde , tuvimos suerte y puedo recomendar este otro Hotel Marina con mejores precios , descuento, y desayuno buffete excelente

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Club El Moro Hotel Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club El Moro Hotel Suites

Dirección: Carretera a Pichilingue | PO Box 357, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club El Moro Hotel Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club El Moro Hotel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club El Moro Hotel Suites La Paz, Baja California
Club El Moro Hotel La Paz
Hotel El Moro

Si es el propietario o director del Club El Moro Hotel Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.