“Muy comodo, excelente ubicación, trato amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express La Paz

Añadiste City Express La Paz a tu lista de perfiles guardados
City Express La Paz
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5, Col. Marina Palmira | next to La Marina Atalanta, the end of the boardwalk, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en La Paz
Guadalajara, México
“Muy comodo, excelente ubicación, trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El pasado 24 de marzo mi esposo y mis padres pasamos un dia maravilloso en la Paz. nos hospedamos en este hotel por que esta nuevo y esta muy comodo, lamentablemente en la playa Balandra tuvimos un imprevisto, era temporada de matarrayas y en la Playa no hay indicación alguna que hay muchas y te pueden picar, y como la playa es hermosa y no te puedes resistir a entrar en ella, le pico una a mi esposo y otra a mi papa. Gracias a Dios todo salio bien. Llegando al Hotel le comente a la Srita Sahara quien nos atendio muy bien, al escucharme el Sr. Jorge Valdez quien es el gerente del Hotel, muy amablemente fue a ver a mi esposo y a mi papa, para verificar que estuvieran bien, nos conforto que la curación que tenian estaba bien, y nos dio muchos tips y consejos sobre la Ciudad de la Paz y sus hermosas playas, gracias por todas sus atenciones y aprovechen visitar la paz y el hotel City es muy accesible y comodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en City Express La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express La Paz

Dirección: Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5, Col. Marina Palmira | next to La Marina Atalanta, the end of the boardwalk, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express La Paz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express La Paz Baja California

Si es el propietario o director del City Express La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.