“Muy recomendado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express La Paz

Añadiste City Express La Paz a tu lista de perfiles guardados
City Express La Paz
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5, Col. Marina Palmira | next to La Marina Atalanta, the end of the boardwalk, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en La Paz
“Muy recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve en el hotel de trabajo el mes pasado ...Súper atención !! ...La gente de recepción muy amable!! Me encantó que tiene alberca y acceso fácil a la playa!! ... Tiene internet inalámbrico y la tarifa ya incluye el desayuno del día siguiente. Lo recomiendo ampliamente !!

Se alojó el junio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express La Paz, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenas tardes Nataly,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express La paz a rebasado sus expectativas y la han hecho sentir muy cómoda. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, con excelentes vistas, los cuartos siempre limpios y con lo necesario, servicio de primera y los desayunos muy buenos para ser un hotel de negocios. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.
Lo esperamos pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En días pasados fui a visitar a unos familiares a la Paz y me hospedé en el City Express. Apenas estuve una semana pero quedé encantada con la ubicación del lugar y el trato de su personal. Las instalaciones son muy cómodas y todo huele a nuevo.
Mis familiares me recomendaron regresar entre los meses de enero a marzo para el avistamiento de ballenas y, si lo hago, definitivamente llegaré a este hotel porque me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una habitación sencilla y fue realmente cómoda. ¡Sentí que yo estaba estrenando la cama!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Renee,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El pasado 24 de marzo mi esposo y mis padres pasamos un dia maravilloso en la Paz. nos hospedamos en este hotel por que esta nuevo y esta muy comodo, lamentablemente en la playa Balandra tuvimos un imprevisto, era temporada de matarrayas y en la Playa no hay indicación alguna que hay muchas y te pueden picar, y como la playa es hermosa y no te puedes resistir a entrar en ella, le pico una a mi esposo y otra a mi papa. Gracias a Dios todo salio bien. Llegando al Hotel le comente a la Srita Sahara quien nos atendio muy bien, al escucharme el Sr. Jorge Valdez quien es el gerente del Hotel, muy amablemente fue a ver a mi esposo y a mi papa, para verificar que estuvieran bien, nos conforto que la curación que tenian estaba bien, y nos dio muchos tips y consejos sobre la Ciudad de la Paz y sus hermosas playas, gracias por todas sus atenciones y aprovechen visitar la paz y el hotel City es muy accesible y comodo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en City Express La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express La Paz

Dirección: Paseo Alvaro Obregon Km. 2.5, Col. Marina Palmira | next to La Marina Atalanta, the end of the boardwalk, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express La Paz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express La Paz Baja California

Si es el propietario o director del City Express La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.