“"Muy grata experiencia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel One La Paz

Añadiste el Hotel One La Paz a tu lista de perfiles guardados
Hotel One La Paz
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Nicolás Bravo No. 590 esq. Altamirano | Col. Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en La Paz
“"Muy grata experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Primera vez en La Paz, primera vez en un ONE hotels (siempre he preferido Fiesta Inn de la misma cadena) y me habían dicho que sus habitaciones eran chicas y la grata sorpresa fue que de ninguna manera, chicas las de Japón, particularmente en Tokio donde estuve en marzo de este año, la verdad la habitación es adecuada para un viaje destinado al trabajo o a disfrutar todo el entorno natural de esta bella ciudad, impecable, la alberca tiene una magnifica vista! Me dijeron que vale la pena ir y echarse un chapuzon para ejercitarse y deshacerse del estres, hoy estoy de regreso en La Paz y obvio llegaré con gusto de nuevo al ONE

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
alejandra_mares, Gerente en Hotel One La Paz, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por habernos dedicado un tiempo para darnos a conocer su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones de su pasada visita. Es un gusto saber que cumplimos con las expectativas de su viaje y nos dará mucho gusto volver a contar con su visita en su próximo viaje de placer o de negocios, esta es su casa.

En pareja
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una excelente opción de hospedaje, pues está a unas cuadras del malecón y en una zona tranquila, tiene vigilancia y nada de ruido. Perfecto para descansar, instalaciones nuevas, buen servicio, cómodo, moderno y super limpio. Me gustó mucho, pero sobre todo muy confortable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Agradezco sus comentarios y me es grato recibir su opinión en cuanto a los servicios e instalaciones, cumpliendo con esto sus expectativas de estancia. Sera un placer para nosotros volver a contar con su visita en su próximo viaje, esta es su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me gusto mucho el hotel, excelente servicio, increible la alberca con la vista en la azotea.
Muy conveniente que esta junto con la Plaza Comercial, que van a poner restaurantes y servicios. Excelente ubicacion en el centro de La Paz

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
alejandra_mares, Gerente en Hotel One La Paz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradezco el que se haya tomado un tiempo para hacernos llegara sus comentarios que son de suma importancia para nosotros. Me es grato saber que cumplimos con las expectativas de su estancia en cuanto a atención y servicio.

Nos dará gusto volverlo a recibir en su próximo viaje de placer o de negocios.

Esta es su casa!

¿Has estado en Hotel One La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One La Paz

Dirección: Av. Nicolás Bravo No. 590 esq. Altamirano | Col. Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One La Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One La Paz Baja California

Si es el propietario o director del Hotel One La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.