“Boda en Costa Baja Resort&Spa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en La Paz
Ciudad Obregon, México
“Boda en Costa Baja Resort&Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible de entrada nos dieron upgrade con vista al mar la gente muy servicial y muy amable hay internet gratis en todo el hotel la alberca esta muy buena y la playa se puede caminar mucho en la playa y el agua no es muy profunda caminamos como 200 metros y llega a las rodillas y hay muy bonitas atardeceres en esta playa y esta junto a la marina ademas la marea sube y baja en las tardes y las mañanas y el desarrollo es muy grande y muy completo solo queda un poco retirado del centro como 25 min aproximadamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

la baja puede parecer esteril desierta, pero si miras hacia el mar encuentras toda la belleza y bondad de la naturaleza, aun sin agua dulce. Compensa el mar transparente, calmo y lleno de vida marina, en medio de todo esto el hotel costabaja, servicio excelente, instalaciones divinas, y sobre todo esto los mejores atardeceres. Visitalo con calma, de preferencia con tu pareja y si no la tienes contigo es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista al mar, si no eres fanatico del golf o los yates.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
costabajasales, Director General en CostaBaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Le agradezco sinceramente sus amables comentarios. Me da mucho gusto que en verdad haya experimentado la extraordinaria belleza que Costa Baja, La Paz y Baja California Sur ofrecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este su segundo hogar en La Paz.

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Muy bonito todo el desarrollo vale la pena Campo golf precioso

• Se alojó el septiembre de 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia así como del campo de gol.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.