“El mejor Lugar en la Paz, el mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ofertas y Avisos
SPA Credit
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en La Paz
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El mejor Lugar en la Paz, el mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me he quedado en dos ocasiones en Costa Baja, el servicio es de primer nivel, la comida es de muy buena calidad, la playa es privilejiada el mas es muy tranquilo. Los servicios de conserjería son muy buenos, lo resuelven todo en minutos. El campo de golf es increible con unas vistas al mar desde casi todos los hoyos, la casa club muy buena. El club de playa tiene los mejores cocteles para ver el atardecer en el jacuzzi. Muy recomendable, no existe una mejor opción en la Paz.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable es en el primer piso, con vista al mar. Todo esta cercano y a la mano.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Excelente hotel, gran servicio y hermosas instalaciones.
Muy bien ubicado para poder hacer diferentes tipos de actividades.
Es un hotel y destino que se puede disfrutar en familia, en pareja o con amigos!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Costa Baja ofrece un excelente servicio ademas de una hermosa Arquitectura y paisaje, mi experiencia en este lugar fue el haberlo elegido para realizar mi boda y no nos arrepentimos de nuestra decision. Tanto la Ceremonia frente a la playa como la Recepcion en el Salon fueron lo que esperabamos y mas, el servicio de todo el equipo de Banquetes fue muy bueno y no perdieron ningun detalle, la comida no se diga ,fue deliciosa .La verdad recomiendo este lugar porque ofrece calidad en servicio y ademas mucha tranquilidad a pesar de que no esta tan retirado del centro de la ciudad de La Paz.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Me hospede durande 4 noches y la opinion que tengo de Costa Baja Resort & Spa es que es un excelente hotel en todo sentido, tanto por calidad y calidez en el servicio y sus instalaciones en general, en cuanto al destino es impresionante las actividades alternas que se pueden realizar y las distintas riquezas naturales que tiene la zona.
Ha sido una de mis mejores experiencias de servicio y hospedaje ya que todo me fue resuelto al momento de mis necesidades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos hospedamos 2 noches y la pasamos increible de entrada nos dieron upgrade con vista al mar la gente muy servicial y muy amable hay internet gratis en todo el hotel la alberca esta muy buena y la playa se puede caminar mucho en la playa y el agua no es muy profunda caminamos como 200 metros y llega a las rodillas y hay muy bonitas atardeceres en esta playa y esta junto a la marina ademas la marea sube y baja en las tardes y las mañanas y el desarrollo es muy grande y muy completo solo queda un poco retirado del centro como 25 min aproximadamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.