“Excelente instalaciones, le falta atención al personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste el CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en La Paz
Cabo San Lucas, México
“Excelente instalaciones, le falta atención al personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Primera vez que me quedo en el Hotel Costa Baja, las instalaciones estan nuevas y todo esta muy bonito, fui solo un día de trabajo pero me lleve a mi familia, disfrutamos mucho las instalaciones y realmente descansamos ya que los colchones de las camas nuevas son los mejores en los que he dormido, mejor que las heavenly bed de Westin.

Estuvimos en el club de playa, excelente lugar excelente vista, comida buena, pero siento que el personal se distrae mucho y tarda mucho en traer la comida y/o bebidas, deberían de poner más atención al servicio, escuche a varios huespedes quejandose de lo mismo.

Si volveria al hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
costabajasales, Director General en CostaBaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Reciba un cordial saludo desde La Paz, BCS !

En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.

He leído sus comentarios y agradezco mucho, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Eduardo Herrera
Gerente General
General Manager

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Había tenido la oportunidad de ir a La Paz, pero no conocía CostaBaja. Todo estuvo excelente: habitaciones, instalaciones, Club de Playa, Marina, etc. No juego golf, pero al ver el campo se me antojó jugar!!! Definitivamente quiero volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo desde La Paz, BCS !

Esperamos poder recibirles de nuevo en Costabaja en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Eduardo Herrera
Gerente General
General Manager
San diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

el complejo es espectacular los restaurantes excelentes personalmente creo que los mejores son el azulmarino tapas y la barcaccia, conseguir una reservacion no fue lo mas facil pues batalle mucho para que tomaran mi llamada, la informacion no es tan clara y el trato no fue el mejor (por este punto en particular califico de regular el servicio) todo eso fue compensado con las excelentes instalaciones y la esquisites del trato del resto d elos trabajadores en todo momento los chicos de recepcion te brindan su asesoria con una sonrisa, solo me gustaria que consideraran que cuando se va en familia resultan incomodas las regaderas transparentes fuera de estos dos pequeños detalles el hotel es lo mejor que existe en la paz

Consejo sobre las habitaciones: realiza tu reservacion en linea o a traves de una agencia por que es dificl que te contesten aparte...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ensenada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos quedamos una noche pero fue la mejor noche, la alberca esta muy bonita el agua calientita, siempre hubo toallas a la mano, la comida muy sabrosa, muchas opciones para el desayuno todo muy saludable, el trato muy amable, est e hotel tiene todo no le hace falta nada, las camas súper cómodas muy acogedoras! El único pero que yo le pondría seria que el concepto de las habitaciones es mas bien para parejas o para familias, o Gálvez nos falto especificar que necesitábamos una habitación familiar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Ya van tres veces que me quedo en Costa Baja. Las tres veces han sido unas vacaciones padrisimas, muy agusto, los cuartos padrisimos, la comida muy muy buena. La ubicación del hotel es excelente ya que puedes hacer muchas actividades diferentes, como jugar golf, estar en la alberca, salir al mar, ir en kayaks, etc. El servicio de spa en el hotel es de los mejores. El pueblo marinero esta muy bonito con muchas opciones para desayunos, comidas y cenas y caminando del hotel.
La mejor opcion para ir a descansar y pasarla muy bien!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.