“Muy bonito pero con problemas de servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste el CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en La Paz
Chihuahua, México
“Muy bonito pero con problemas de servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Este hotel es muy bonito, salvo su playa que esta llena de piedras, algas y mantarrayas.
El agua de la alberca estaba muy fría, así que tuvimos que optar por no usarla.
Es diseño de las instalaciones es muy orgánico y la iluminación en la noche esta muy bien lograda.

Tuvimos una excelente atención por parte de sus concierge Origami y Maggi. Nos ayudaron con las actividades y a saber como llegar a los lugares a los que queriamos ir. Los botones también, incluyendo a Johnatan.

La distribución del cuarto que nos tocó era extraña. La regadera es de vidrio y está enmedio del cuarto. Todas las personas que esten en el cuarto pueden verte mientras te bañas, asi que si vas con amigos o hijos sería bastante incómodo.

En dos ocasiones llegamos al cuarto y no teníamos toallas para bañarnos. En la segunda ocasión tuvimos que esperar media hora para que nos las trajeran porque no tenían disponibles.

La persona que nos atendió cuando hicimos el checkout nos estuvo haciendo esperar (eramos los únicos en el lobby) por estar atendiendo por teléfono a una agencia de viajes que tenía problemas con unas reservaciones. Atendió dos llamadas mientras nosostros estabamos alli. En mi libro, cuando alguien está parado frente a ti, tiene prioridad sobre el teléfono, especialmente en un hotel de esta categoria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

267 personas han opinado sobre este hotel

Los Mochis, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

MI familia y yo nos hospedamos del dia 30 de Diciembre del 2013 al 03 de Enero de este año en una super suite (asi le llaman ellos).

Por el precio que pagamos (inclusive con descuento por reservarla desde antes), tuvimos los siguientes problemas:

1.- No estaba lista a la hora del check in
2.- Es la primer suite a la que llegamos que NO tiene ni parrilla ni horno de microondas, vamos, ni cuchilleria.
3.- El tiempo estaba frio, y el diseño del baño no ayuda: situada en la parte final del corredor lateral, NO ESTA totalmente cerrada, por lo que el aire frio se colaba por todos lados y era muy molesto bañarse: tuve que improvisar para poder tapar los boquetes y hacer el baño mas comodo
4.- El agua de la piscina del club de playa: FRIISIMA
5.- La playa MUY sucia con algas o algo parecido
6.- La Hostess NUNCA se puso a nuestras ordenes.
7.- Tardaron una eternidad en ir por nosotros del club de playa al Hotel
8.- NO tenian toallas limpias el dia 31, las entregaron hasta las 9:00 P.M.
9.- Ni que decir de la cena de fin de año: la comida NO estuvo al nivel del hotel ni de lo que cobraron por ella.

Lo que se salva es la limpieza y el buen gusto de las instalaciones; la atencion de las mucamas y del personal de Recepcion, por lo demas, no nos quedaron ganas de volver...es una lastima porque creo yo que les falta fijarse en los detalles....No es barato, asi que uno esperaria un excelente servicio.

Que diferencia de servicio y atencion que recibimos en este Verano en Cancun, tambien llegamos a una suite TOTALMENTE equipada y la experiencia fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en epoca de frio, y llegan a una suite, chequen que el baño este bien cerrado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hospedamos en los departamentos del hotel, que están a un costado. Todo de primera, el departamento super lujoso, con todas las comodidades, la cocina equipadísima. Tenía tres recámaras, y dos de ellas con jacuzzi, también cuarto de lavado, y una vista maravillosa al club de golf. Las camas y edredones de primera, y los artículos de higiene personal de primera calidad. Cuando rentas un condominio, te prestan un carrito de golf para bajar al hotel. El club de playa del condominio, muy lindo, y la marina junto. De verdad vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Rentamos un condominio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Por mucho las mejores vacaciones. El trato del personal. Las instalaciones y la comodidad. Disfrute mucho mis vacaciones con mi Familia. Claro que volvería a venir. La playa, sus albercas la habitación disfrute cada día al máximo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Cada vez que visitamos Costa Baja nos gusta más, el mar es increíble, las vistas, el campo de golf espectacular, restaurantes, todo es magnífico.
Las puestas de sol de color rojo son únicas.
Muy recomendable, vimos delfines, tiburón ballena, mantarrayas, lobos marinos, Águilas, Halcones, todo lo que se puedan imaginar, no dejen de conocerlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°1 de hoteles románticos en La Paz
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.