“Estupendo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en La Paz
“Estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la tercera vez que me hospedo en este fabuloso hotel y sin duda es el mejor que existe en La Paz, excelente atención e instalaciones, habitaciones muy cómodas y súper limpias, además de su club de playa que sin duda les encantara..

Gracias a todo el equipo de Costa Baja!!!

Se alojó el mayo de 2014
costabajasales, Director General en CostaBaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.
Agradezco mucho sus comentarios, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

Jalisco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel en el último año por vacaciones y definitivamente regresaríamos más veces, tiene sus detalles como comentan algunos viajeros pero lo contrarrestan los momentos que pasas en el hotel y La Paz, en nuestro primer viaje tenia promoción y fue respetada, en el segundo nos hospedamos en la súper suite, muy padre y mis hijos quedaron fascinados en esa habitación, el concepto del lugar donde está el hotel está para no salir de esa zona tiene un club de playa muy padre y se disfruta mucho, sin embargo el agua es fría , tiene varios restaurantes y si no quieres desayunar en el hotel hay un súper que preparan unos lonches de pierna muy buenos o tiene más cosas, muy recomendable el viaje a la isla del Espíritu Santo, a la playa balandra y pasear por el malecón se disfruta mucho, la gente en La Paz se percibe muy amable por naturaleza. En esta ocasión fuimos con una familia que no conocía el hotel y quedaron fascinados e inclusive veníamos de los cabos y concluimos ambas familias a que nos gusto más que los cabos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es el mejor hotel que hay, y aunque el servicio es bueno, tiene bastantes deficiencias. Hay que llegar con bajas expectativas de servicio. Los cuartos bien aunque las regaderas bastante malas, la vista espectacular, la comida ok, pero el bar de la alberca sin nadie q lo atienda por horas.

Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta muy lindo, las instalaciones muy bien cuidadas , nos trataron bastante bien, no hay muchas actividades por lo que es mas bien un lugar para descansar. Tienen un club de playa muy lindo al cual te llevan en un carrito de golf, la ubicación es buena, esta a unos 5 o 10 minutos del centro de la Paz en auto y la vista para llegar es hermosa . El servicio en los restaurantes es un poco lento pero vale la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel muy bonito, con habitaciones medias amplias. El servicio a nosotros no nos tocó tan mal, quizá porque estábamos cerrando temporada alta para Mexico y empezando la temporada alta para vacacionistas americanos. En época de calor, el agua de la alberca y la playa están muy agradables, pero en la noche te das cuenta que sigues en una region semidesértica (un buen contraste sin embargo). la regadera en las habitaciones está a un lado de la cama, solo separada por un cristal semi traslúcido. Ten en cuenta que no está tan cerca de la Paz, asi que rentar un coche será una mejor opción que estar pidiendo taxis si quieres conocer el centro u otras playas de la redonda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.