“Fin de semana en Costa Baja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste el CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en La Paz
Cabo San Lucas, México
“Fin de semana en Costa Baja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy padre el hotel, las habitaciones muy cómoda.
Me gusto mucho la profundidad de las albercas ya que son muy seguras para los niños así como el chapoteadero.
Recomendable al 100%
La cena deliciosa !! :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente servicio de los meseros que nos atendieron José , Armando y Fernando además de una habitación muy cómoda , la comida del restauran Steinbecks muy buena además de su sommelier Carlos con muy buenas recomendaciones

• Se alojó el junio de 2014
costabajasales, Director General en CostaBaja Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
En nombre de toda la familia de Costabaja Resort & Spa, queremos agradecerles el haber escogido nuestra propiedad para su reciente visita a Baja California Sur.
Agradezco mucho sus comentarios, ya que son una herramienta fundamental para seguir mejorando nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a una boda, el hotel esta en la punta de la paz por lo que es ideal para relajarse, cuenta con 4 excelentes restaurantes uno en el hotel y tres en la marina. Azul que es sin duda el más recomendable en la Marina prueben la pizza de mariscos.

La playa es muy bonita y al estar rodeada por el club de golf se podría decir que es para uso exclusivo de los huéspedes e inquilinos del fraccionamiento lo que la hace muy segura. Lleva sandalias por que la playa tiene muchas conchas y es mas cómodo caminar.

Por desgracia se pueden encontrar algo de basura en la playa lo cual seria un punto a mejorar por parte del hotel al tener este espacio el mas importante del hotel mucho mas limpio.

Si tu idea es no quedarte dentro del hotel es muy recomendable rentar coche por que los taxis son carísimos y con mal servicio.

El hotel cuenta con algunos transportes para traslados gratuitos pero son insuficientes y poco confiables el servicio es cero recomendable.

Cuenta con un club de playa muy cómodo en la playa y otra alberca dentro del hotel si lo que quieres es un lugar más tranquilo y cerca de tu habitación.

El hotel se puede encargar de organizar diferentes viajes ecoturistas en la zona muy muy recomendable.

En el hotel tuvimos todo tipo de experiencias alguna buenas otras malas pero quiero mencionar a Carlos, Roel y Fernando del Restaurante y servicio de Alberca que hicieron de esta experiencia muy grata y que siempre estuvieron, con sus recursos limitados dispuestos a ayudar y buscar complacer nuestra peticiones en todo momento. También comentar que Alejandra de Recepción nos ayudo con algunas cancelaciones, peticiones y siempre fue muy atenta.

Sin duda volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2 nivel tiene acceso directo al piso donde esta la alberca, el restaurante, gim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Una ubicación excepcional y un complejo ideal para descansar , relajarse e incluso asistir a un evento como en mi caso , las instalaciones son de primer nivel y las opciones que tiene el hotel me parecen excelentes , sin duda me quedo con ganas de regresar y quedarme mas dias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es la tercera vez que me hospedo en este fabuloso hotel y sin duda es el mejor que existe en La Paz, excelente atención e instalaciones, habitaciones muy cómodas y súper limpias, además de su club de playa que sin duda les encantara..

Gracias a todo el equipo de Costa Baja!!!

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.