“Lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CostaBaja Resort & Spa

Añadiste CostaBaja Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
CostaBaja Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en La Paz
Distrito Federal
“Lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel muy moderno, con unas habitaciones hermosas, la regadera con paredes de cristal enmedio de la habitación estaba increíble. Cuentan con una terraza y una alberca pequeña privada.

Para disfrutar la alberca y el mar hay que trasladarse al Club de Playa que cuenta con un restaurante muy bueno con un gran servicio de bar.
Cuentan con muchos camastros diferentes y muy modernos para recostarse, tomar el sol y una refrescante bebida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

NL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La verdad me tendre que guardar la opinion sobre el hotel para otra ocasion, ya que no llegue a hospedarme en el por causas ajenas a mi, tan solo visite sus instalaciones. Sin embargo si comentare lo que me sucedió para evitar que otras personas pasen un mal trago. Hice mi reservacion con mas de dos meses de anticipación a través de booking.com. Alli especifique que requeria un cuarto con camas dobles pues ibamos 2 adultos y 2 menores. Ademas en donde puedes hacer especificaciones mencione que ibamos con dos menores de edad. Esto porque según las fotos y los comentarios de otros huespedes mencionaban que la habitación tenía una regadera de cristal en medio de la habitacion y nos parecia incomodo al momento de bañarnos por lo que si hubiera una habitación que no estuviera así la preferíamos. Por costumbre y para evitarme malas experiencias, siempre que viajo confirmo mi reservación una semana antes directamente en el hotel. Al hablar la señorita que me atendió me dijo que en mi habitación no cabían dos menores que solamente se podía acomodar dos personas y que las camas eran individuales. Que si se quería acomodar una familia se tenia que rentar dos habitaciones, lo que me parecio absurdo. Ademas no me dio ninguna otra opción o se mostro atenta sobre darme una alternativa como instalar una cama extra aunque sea con cargo. La verdad me decepcione mucho con la atencion recibida y al cuestionarle porque me dejo hacer la reservación la página me dijo que era un problema que estaban corrigiendo ¿? ya que no hay posibilidad de instalar una familia de cuatro mas que en suites o dos habitaciones (ambas el doble de caro de una habitación tradicional). No puedo creer que este sea el único hotel que me encontrado donde no le dan bienvenida a niños, generalmente cuando no es hotel de adultos hasta promocionan los menores gratis. Asi pues no me quedo mas remedio que cancelar la reservación, afortunadamente sin recargos pues estaba a tiempo, y hospedarme en otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El personal es muy amable y atento, en especial el consierge Sylvain que nos dio un excelente trato y atención. Los cuartos están muy cómodos aunque es raro tener la regadera como parte de la decoración pero no generó ningún problema. Lo único que sentimos que le falta al cuarto son toalleros para colgar las toallas de mano. El hotel está en excelentes condiciones y gozamos mucho nuestra estancia. Definitivamente regresaríamos a Costa Baja Resort

Consejo sobre las habitaciones: We wnt with our children and they had the golf view and we had a sea view room, both were equally co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si quieres que te consientan y atiendan como rey, quédate en Costa Baja. Es un hotel 5 estrellas y te atienden de maravilla.
Siempre he ido por negocios, pero se que tienen muchos servicios para turismo. El campo de golf es muy bueno y retador.
Aunque el hotel esté lleno siempre vas a descansar, no se siente ni se escucha la gente.
El personal es muy atento y servicial.
No está cerca del centro pero tienen un servicio de transporte todos los días, gratuito.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buena conexión wifi, quedate cerca del lobby
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen servicio, las habitaciones muy limpias, las camas muy confortables, el lugar es muy agradable e ideal para pasar unos días tranquilo, el spa tiene buen servicio, es el mejor lugar para hospedarse en La Paz, el menú del restaurant se limita a lo básico pero de buena calidad

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en CostaBaja Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CostaBaja Resort & Spa

Dirección: Km 7.5 Carretera a Pichilingue, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°3 de hoteles en la playa en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CostaBaja Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CostaBaja Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costabaja Hotel La Paz
Costabaja Resort And Spa
CostaBaja Resort & Spa La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del CostaBaja Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.