“Un paraíso en Hacienda Del Sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Hacienda Del Sol
Añadiste el Hacienda Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Calle 3, Lote 6 | Colonia Comitan, La Paz, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en La Paz
Saskatoon, Canadá
“Un paraíso en Hacienda Del Sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Tenemos tan buenas memorias de nuestro mes en La Paz y especialmente nuestro tiempo en Hacienda del sol. Es un lugar tan maravilloso para aquellos de nosotros que disfrutamos la naturaleza y la privacidad en un entorno seguro y tranquilo. Nos quedamos tanto en la cabaña como en la unidad de una habitación. Ambas nos encantaron por diferentes razones. Los jardines son únicos en lo amplio del espacio entre las unidades y el bello paisajismo. Empezamos a referirnos a él como el paraíso. Nuestros recuerdos más especiales incluyen los anfitriones, Eberhard y Renata, el gato residente Cella, los desayunos en el patio, los atardeceres desde el techo y los bellos cactus y buganvilia frente a la ventana de la habitación de Sonrisa. También disfrutamos nuestros paseos en la playa y por los alrededores. Tener la oportunidad de usar un carro fue un bono especial, ya que no habíamos planeado usar un auto, pensamos que podíamos arreglárnosla usando autobuses, como habíamos hecho previamente en México. Sin embargo La Paz es muy diferente a otras partes de México que hemos visitado y muchas de esas diferencias son las que nos atraen. El lugar favorito fue el camino a San Juan de la Costa con playas para practicar snorkelling y buscar conchas. Nuestro día favorito fue el viaje para nadar con los leones marinos. Ambos fueron recomendados y organizados por nuestros anfitriones. Ambos nos hicieron sentir bienvenidos y proveyeron de estructura inicial, sugiriendo lugares que ver y asegurándose de que estuviésemos contentos. Les recomendamos la hacienda a amigos a los cuales no les interesa la activa y ruidosa vida nocturna, pero que disfrutan de días de exploración y noches tranquilas, disfrutando de los atardeceres y el reflejo de los cactus en la piscina. Esperamos estar de regreso.

De negocios
Tulsa, Oklahoma, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Mi esposa y yo recientemente pasamos una semana en la Hacienda del Sol. Estuvimos en Casa Sonrisa que es una casita de un dormitorio con un cactus de 1400 años de edad en el patio delantero. Es agradable tener una cocineta y mucho espacio en comparación con una habitación de hotel en La Paz. Los dueños, Eberhard y Renate tienen una historia interesante. Son muy agradables y serviciales. Eberhard siempre tiene una recomendación para tu viaje del día. Hacienda del Sol es un tiene alrededores muy tranquilos, está a cerca de 15 minutos de La Paz. Se necesita de un vehículo y a veces hay la posibilidad de que Eberhard proporcione uno. Un viaje para practicar buceo en la Isla Espíritu Santo es indispensable

Vancouver, B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Era la quinta vez que visitábamos La Paz y disfrutamos de Hacienda del Sol, pero esta ocasión también contratamos su bote de vela y pasamos 10 días increíbles en el Mar de Cortés. Eberhard se tomó el tiempo para hablarnos de los fantásticos lugares para visitar, a dónde ir y en dónde pescar. Baja California es hermosa por tierra y por mar y si encuentras un lugar como Hacienda, no hay nada mejor. Siempre son unas vacaciones perfectas. Tuvimos algunos días cálidos en mayo, pero la temperatura bajó a 80°F de nuevo, lo que parece ser normal en esta época del año. Con el clima seco, sigue siendo cómodo. Viajamos mucho en Canadá, EE.UU., México y Europa, pero es muy difícil encontrar un lugar como Hacienda y su maravillosa gente.

¿Has estado en Hacienda Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Del Sol

Dirección: Calle 3, Lote 6 | Colonia Comitan, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°2 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Hacienda Del Sol La Paz, Baja California
Hacienda Del Sol Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hacienda Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.