“Excelente atención y deliciosa comida ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 57 Restaurantes en Loreto
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente atención y deliciosa comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Llegué con mi familia por la tarde a Loreto en domingo y era el único lugar abierto cerca de la plaza central; al llegar nos atendió Juan y con una excelente actitud nos recomendó sus especialidades y nos dio varios tips para recorrer el pueblo y sus alrededores.

Ampliamente recomendable!

Ciudad de México, México
“Un buen lugar para disfrutar comida intrernacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La atención del dueño y los meseros de primera. La comida bien servida, no esperábamos mi esposa y yo que hubiera un lugar de tanta altura en ese Puerto del Mar de Cortés.

Visitado el mayo de 2013
“Lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado justos frente a la plaza principal de Loreto, el servicio es bueno, llevamos nuestra propia botella de vino y el servicio de descorche es aceptable, la cocina es muy buena, pedimos la pesca del día y estuvo deliciosa.. Lo recomiendo !!

• 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Gran Ambiente, servicio deficiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar que aparece un poco escondido llama inmediatamente la atención por sus acabados rústicos; entré inmediatamente. Al leer el menú no sabía que elegir, pero me decidí por un filete con salsa de chipotle, me parece. La atmósfera es muy tranquila, es ideal para ir con pareja o a relajarse uno solo. Sin embargo el tiempo de espera para recibir la comida es excesivo! Por un instante llegue a pensar que habían olvidado mi pedido, incluso llegué a molestarme un poco por el tiempo que tuve que esperar, hasta que por fín (a mas de cuarenta minutos) llegó mi platillo que a decir verdad tenía una presentación exquisita. La comida me pareció buena, aunque por el tiempo de espera, me esperaba algo mejor. No se que tanto personal tengan en la cocina o si es falta de organización, pero les sugiero una mejor coordinación para que los platillos salgan mas rápido.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“ridiculamente Caro y no vale la pena!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

muy mal servicio! ni siquiera tienen servilletas o cubiertos nada atentos los meseros,
el lugar es muy bonito eso si y esta muy agradable por que el restaurant de a un lado tienen musica en vivo, la comida regular, la pizza seria lo mas recomendable, lo demas no vale la pena por el precio ridiculamente costosa hasta para una limonada!
tal vez tomarte solo 1 copa de vino para conocer el lugar es lo mas que podria recomendar!

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida