“GREAT TIME & SERVICE!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 59 Restaurantes en Loreto
Cabo San Lucas, México
“GREAT TIME & SERVICE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuvimos en Mita Gourmet hace un par de semanas en nuestra visita anual a Loreto y nos la pasamos estupendo!!! Trabajo con y para el turismo y vemos la calidad,el sevicio y compromiso que tienen en dejarnos satisfechos con nuestra visita, la vista de la plaza nueva y el estar afuera es un extra al ambiente, espero verlos pronto y no se lo pierdan cuando esten en Loreto

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“Nada es como lo pintan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar, al estar colocado en la plaza central del pueblo de loreto me pareció muy atractivo, sin embargo la comida no estuvo a la altura del sabor ni al presupuesto que buscaba. La atención es buena, pero creo que deben esmerarse en valorar la calidad de su comida así como del valor que merece.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Culiacan, México
“la pasta fue lo mejor!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

cene en este restaurante, y me parecio riquisimo, una pasta con mariscos, un sabor unico, ademas la acompañe con un vino blanco, que le dio un toco exquisito!! lo voveria hacer :)

Visitado el febrero de 2012
Chihuahua
“Buen lugar, aunque algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El lugar es muy agradable ambientado por un guitarrista, los alimentos de primera calidad y delicioso sabor. El servicio es regular y el precio no es economico

Visitado el abril de 2012
walkabout
“Caro y mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Nuestra cena fue decepcionante. La calidad de la comida es mediocre. El pescado el menos fresco que hemos tomado en Loreto y los platos escasos. El servicio flojo, solo se preocuparon de recordarnos que teniamos que pagar propina. Lo único bueno es que está en la preciosa plaza de Loreto y la música en directo, lamentamos no haber dejado el dinero de la propina al chico que cantaba.

Visitado el marzo de 2012