“Excelente por el precio y ubicacion, muy limpio. habitacion muy amplia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Junipero

Motel Junipero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Loreto
Motel Junipero
Añadiste Motel Junipero a tu lista de perfiles guardados
La Mision, Loreto,, Loreto, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Loreto
Guadalajara
“Excelente por el precio y ubicacion, muy limpio. habitacion muy amplia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Por el precio es muy bueno, bien ubicado y habitaciones muy amplias, estuve por trabajo soy Biologo, ademas de dos colegas mas y realmente solo lo ocupamos para llegar a dormir pero de los que vimos en su precio en la ciudad, muy por arriba por los espacios y la limpieza. creo en realacion tarifa es lo mejor en la ciudada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

En solitario
Greensboro, Maryland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

hola, mi nombre es perla viajamos desde cabo san lucas a este lugar y estuvimos noviembre 19-..2009 en ese hotel, decidimos llegar ahi debido a los comentarios escritos de actividad paranormal. al llegar a registrarnos nos atendio un señor de cabello largo. le preguntamos a un joven hospedado ahi mismo si era verdad lo del supuesto fantasma que te tocaba la puerta de noche etc.. y nos dijo que si pero, al principio pensamos que estaba jugando, asi que decidimos averiguarlo nosotras mismas. Nos dieron la habitacion que esta justo frente al estacionamiento, por la parte de atras donde esta una iglesia, revisamos perfectamente la habitacion, esta muy comoda, limpia y tiene todos los servicios.. quedamos muy contentas hasta ese momento....
decidimos salir a cenar o a divertirnos esa noche, pero en loreto a gente se duerme muy temprano y creo que bares solo hay 2 pero abren solo fines de semana, asi que solo salimos a cenar, y regresamos al hotel..estabamos listas ya para dormir, y nos quedamos colgadas del internet hasta muy tarde, cuando menos pensamos ya eran las 2am y nos dispusimos a dormir, casi antes de apagar mi computadora voltiamos a a puerta y vimos una sombra asomandose por el vidrio, sentimos que nos observaba y empezamos a oir como si nos tocaran la puerta, preguntamos quien, pero no contestaban.. nos dio miedo e intentamos dormir pero fue imposible, en la hab se escuchaban voces toda o noche dentro de la habitacion y no pudimos dormir nada. comprobamos que de verdad es un lugar para visitar si es que te gusta vivir actividades paranormales y de miedo!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Estuvimos en el Motel Junípero. Un gran acierto si vas escaso de dinero. He estado antes, no es sofisticado pero ofrece un buen precio y está en un buen sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Motel Junipero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Junipero

Dirección: La Mision, Loreto,, Loreto, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Junipero Hotel Loreto

Si es el propietario o director del Motel Junipero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.