“asqueroso y pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Junipero

Motel Junipero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Loreto
Motel Junipero
Añadiste el Motel Junipero a tu lista de perfiles guardados
La Mision, Loreto,, Loreto, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Loreto
Ciudad de México, México
“asqueroso y pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Hice un Road Trip por todo Baja California —desde Tijuana hasta Los Cabos— y en verdad, fue el único hotel que me pareció patético.
Viajé con mi familia, esposo e hijo, llegamos un 25 de diciembre. Durante todo el viaje estuvimos buscando hoteles accesibles y LIMPIOS. Motel Junipero estaba dentro del presupuesto y la ubicación era excelente.
El hotel estaba bastante descuidado y abandonado desde el Lobby, pero bueno, nosotros sólo íbamos a dormir ahí. Aunque a decir verdad, el joven de la recepción tenía una pésima atención al cliente. Lo único que le interesaba es que le pagaramos los 400 (35usd) pesos de la habitación y listo. Muy mal encarado.
En fin, cuando nos dieron nuestra habitación, parecía estar limpia, salimos a pasear y la verdad es que vimos hoteles mucho más lindos y más baratos.
Soy alérgica al polvo, pero lo percibo después de un rato de estar en contacto con él, y bueno, cuando me metí a la cama, comencé con la alergia. Total que comencé a sacudir las cobijas y les salían polvo, de ese que lleva tiempo acumulado.
En fin, obvio no podía dormir ahí y bajé a buscar al de recepción para pedirle que si me daba unas cobijas limpias, él ya no estaba pero me atendió el velador, el cual, no tenía las llaves de la bodega donde las guardaban. Me preguntó que qué cuarto me habían dado y cuando le dije cuál, me contestó: "Ah es que hoy es 25 de diciembre y no vino la gente de limpieza y anoche ese cuarto estuvo ocupado, quizá por eso las sábanas y las cobijas estén sucias". Me quedé en scock, nunca me había pasado algo similar en un hotel.
En fin, le dije que quería que me devolvieran mi dinero para poderme ir a otro hotel. Obvio, él no estaba autorizado para eso y me dijo que me fuera y que pues con suerte me lo devolvían al otro día. Le pedí que me comunicara con alguien con quien pudiera levantar una queja, obvio, me dijo que no podía molestarlos, que era 25 de diciembre y que la Gerente y los propietarios estaban descansando. Ok, entonces le pedí que por favor me diera una habitación que no haya sido usada la madrugada del 24 —ya tenía menos probabilidades de dormir en una cama sucia— y bueno, me dio otra. La verdad, ésta sí se veía sucia del piso y el baño, pero las sábanas no se sentían polvosas.
Obvio, las sábanas llevaban aaaaños de uso y por eso el resorte que amarra al colchón ya estaba flojo, así pues, durante la madrugada la sábana se levantó y me encontré en contacto directo con el colchón. UN ASCO TOTAL. Parecía de los que levantas en la calle. Lleno de manchas que no quiero imaginar de qué son. NO PUDE DORMIR MÁS.
Al otro día, le comenté a la recepcionista (una chica que no había visto el día de antes) de lo sucedido, le enseñé el colchón y le comenté que no pude dormir y que quería que me devolvieran mi dinero. Además, le enseñé que el baño era un asco y que tampoco pudimos bañarnos. En fin, ella me dijo lo mismo que el velador, que no estaba autorizada a devolver el dinero y que menos cuando ya habíamos dormido ahí. Me dijo que me hubiera salido a media noche si no estaba conforme. Ok, pésimo servicio, pero lo más surrealista de toda la historia fue cuando el de la "limpieza", un señor de edad avanzada, se acercó a mí y me empezó a decir que ya había visto las placas de mi coche y que como si la gente de Quintana Roo fuera muy limpia —el coche era rentado y traíamos placas de ahí— le dije: "Disculpe señor pero el coche es rentado y nosotros somos del DF", a lo que contestó; "Mejor aún, el Peje los ha de tener viviendo muy bien, ¿no?" jajajaja, no podía entender la relación entre política e higiene. Además de que me decía que si yo creía que por lo que le pagaban iba a limpiar bien.
En fin, ya no iba a resolver nada, así que me puse a tomar fotos del lugar para poderlas subir aquí y cuando estaba tomándolas, el señor me agarró del brazo y me empujó. Mi esposo le puso la mano para detenerlo de la agresión y el señor intentó golpearlo con todo y que mi esposo cargaba a mi hijo en brazos.
Cabe mencionar que soy mexicana y que para lo que es el hotel, el precio es caro. He viajado mucho por todo México y me he quedado en hoteles baratos, pero creo que la limpieza es algo que siempre debe tomarse en cuenta.
EL PEOR HOTEL QUE HE VISTO EN MI VIDA. En verdad, entiendo que sea barato, pero mejor invertirle 10usd más al presupuesto a estar en un lugar así. Chequen las fotos que alcancé a tomar...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Por el precio es muy bueno, bien ubicado y habitaciones muy amplias, estuve por trabajo soy Biologo, ademas de dos colegas mas y realmente solo lo ocupamos para llegar a dormir pero de los que vimos en su precio en la ciudad, muy por arriba por los espacios y la limpieza. creo en realacion tarifa es lo mejor en la ciudada.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Greensboro, Maryland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

hola, mi nombre es perla viajamos desde cabo san lucas a este lugar y estuvimos noviembre 19-..2009 en ese hotel, decidimos llegar ahi debido a los comentarios escritos de actividad paranormal. al llegar a registrarnos nos atendio un señor de cabello largo. le preguntamos a un joven hospedado ahi mismo si era verdad lo del supuesto fantasma que te tocaba la puerta de noche etc.. y nos dijo que si pero, al principio pensamos que estaba jugando, asi que decidimos averiguarlo nosotras mismas. Nos dieron la habitacion que esta justo frente al estacionamiento, por la parte de atras donde esta una iglesia, revisamos perfectamente la habitacion, esta muy comoda, limpia y tiene todos los servicios.. quedamos muy contentas hasta ese momento....
decidimos salir a cenar o a divertirnos esa noche, pero en loreto a gente se duerme muy temprano y creo que bares solo hay 2 pero abren solo fines de semana, asi que solo salimos a cenar, y regresamos al hotel..estabamos listas ya para dormir, y nos quedamos colgadas del internet hasta muy tarde, cuando menos pensamos ya eran las 2am y nos dispusimos a dormir, casi antes de apagar mi computadora voltiamos a a puerta y vimos una sombra asomandose por el vidrio, sentimos que nos observaba y empezamos a oir como si nos tocaran la puerta, preguntamos quien, pero no contestaban.. nos dio miedo e intentamos dormir pero fue imposible, en la hab se escuchaban voces toda o noche dentro de la habitacion y no pudimos dormir nada. comprobamos que de verdad es un lugar para visitar si es que te gusta vivir actividades paranormales y de miedo!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Estuvimos en el Motel Junípero. Un gran acierto si vas escaso de dinero. He estado antes, no es sofisticado pero ofrece un buen precio y está en un buen sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Motel Junipero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Junipero

Dirección: La Mision, Loreto,, Loreto, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 38 €
Junipero Hotel Loreto

Si es el propietario o director del Motel Junipero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.