“Un día recuperador en el Hotel Santa Fe.” 5 de 5 estrellas

Hotel Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
La Paz, México
“Un día recuperador en el Hotel Santa Fe.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Un día recuperador en el Hotel Santa Fe.
La aventura comenzó en La Paz B.C.S., que es donde radicamos, con la visita de los abuelos desde Salamanca Gto. Y la decisión de realizar una excursión hacia el norte de estado, asistir al avistamiento de ballenas en Puerto Adolfo López Mateos y continuar el paseo hasta la bella primera capital de las californias Loreto.
El viaje comenzó un sábado temprano y para nuestra mala fortuna, nuestra hija mayor; que dicho sea de paso tenemos dos, Fernanda de siete años e Isabella de cuatro, comenzó a sentir malestar en el estomago, situación que continuó todo el viaje, incluyendo el paseo en lancha, hasta nuestra llegada a Loreto. Al entrar a la ciudad uno de las primeras cosas que nos topamos fue es ese gran edificio blanco que atrapa los sentidos que es el Hotel Santa Fe, lo cual no pasó desapercibido para la niña enferma quien inmediatamente dijo “yo me quiero quedar aquí”, y la verdad que la pura vista del hotel enamora, así que dijimos “pues nosotros también nos queremos quedar aquí” y por supuesto, después de conocer sus confortables instalaciones, admirar sus arquitectura que invita al descanso y sus magnificas habitaciones claro que nos instalamos, y creo que lo más importante fue el excelente trato de todos los que participan en el hotel, magnifico e inmejorable, en fin todo fue como uno que espera que sea una estancia en un hotel, de tal suerte que la niña enferma dijo una frase que quedo para la posteridad “me alivié nada más de entrar al hotel”.
Pues esa fue nuestra estancia en su magnífico espacio, felicidades y por supuesto que nos quedamos con muchas ganas de volver, saludos y felicitaciones nuevamente.
Familia Martínez Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que se las muestren
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Alejandra G, Director General en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Familia Carrazco, primeramente espero que su Hija Fernanda se encuentre en perfecto estado de salud y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para ser sus anfitriones.

Las Islas de Loreto es un escenario para estar en armonia con la naturaleza, donde nuevamente lo invitamos a que en sus proximas vacaciones tome nuestros Tours de: Kayacs, Buceo, Pesca, Caza y en Invierno el majestuso avistamiento de ballenas.

Gracias tambien por los comentarios del Hotel, que realmente es su Casa, nuestra labor es hacerlos sentir muy bien atendidos, por lo que les agradezco por parte de todo el staff sus valiosos comentarios, que sin ellos no podriamos mejorar.

Su proxima visita por Favor no duden de contactar a su servidor Carlos Dominguez Olvera / carlos.dominguez@vgloreto.com, para que se les sea otorgado un importante descuento.

Nuevamente Gracias y les esperamos en esta su casa, les recordamos tambien que tenemos vuelos directos (Aerocalafia) desde: Culiacan - Hermosillo - Cd. Obregon - Los Mochis y proximamente de Los Angeles a Loreto vuelo redondo por la linea Cal Jet a partir del 21 de Abril, 2012.

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Aunque estubimos mi familia y yo unicamente por una noche, estubimos muy comodos, la habitación es exelente, muy limpia y la cocineta muy bien equipada, el servicio de lo mejor, nunca habiamos estado en loreto en un hotel tan agradable, lo recomendamos ampliamente, y nosotros por supuesto que volveremos a ese hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Primeramente muy amables de tomarnos como sus anfitriones y sera siempre un gusto el tenerles en esta su casa, esperando verlos nuevamente.

Loreto es un lugar magico y por sus comentarios al hotel nuestro staff y su servidor les agradecemos infinitamente, por que eso es lo que nos alimenta y nos hace mejores.

Siempre Hotel Santa Fe Loreto, estamos siempre un paso adelante para consentir a nuestros clientes.

Les esperamos nuevamente.
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

tranquilidad y hospitalidad, buen trato. lo unico que no utilizamos fue la alberca ya que estaba frio el tiempo si no imaginate.. con toda seguridad regresaremos. gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y sera un gusto tenerles nuevamente en esta su Casa y en nuestra Ciudad las islas de Loreto.

Cuando regresen si lo hacen en tiempo de frio, pueden utilizar nuestra alberca y jacuzzi ya que tenemos calefaccion, siempre nos esforzamos por darle a nuestros clientes lo mejor.

Nuevamente Gracias por su tiempo y atencion y aqui los recibiremos con los brazos abiertos en su proxima visita.
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos en familia, hospedados por una semana y la pasamos muy bien en éste hermoso hotel, las habitaciones super cómodas y prácticas a la vez gracias a la cocineta que te permite el no tener obligatoriamente que ir a un restaurante para todos los alimentos. El hotel es nuevo y el mantenimiento es excelente, la limpieza igual. Lo recomendamos ampliamente y hablo en plural por que mi hijo de 12 años lo catalogó como uno de sus favoritos !...Y vaya que es exigente el niño... Y cuando vayan a Loreto no dejen de ir al restaurant "La Picazón" que está muy cerca y a borde de playa y coman uno "Tacones de Marlín " Deliciososssss!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

puedo recomendar ampliamente la atencion, la limpieza en el hotel y en el cuarto, todo muy bien

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loreto
Villa del Palmar Beach Resort & Spa at The Islands of Loreto

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.