“Sentimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
Ciudad de México, México
“Sentimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hace tres meses viaje con mi hijo mayor por Baja California Sur en el camino a Guerrero Negro pasamos por un mirador llamado Frida, nos detuvimos a observar el paisaje, ya que en ese momento era el amanecer y contemplamos la salida del sol que junto con la quietud del mar y las varias islas que observamos, nos parecio hermoso, kilometros adelante nos encontramos con la entrada a la ciudad de Loreto e identificamos que el mirador en que paramos minutos antes pertenecia a el municipio de Loreto, decidimos entrar a la ciudad para conocerla. Estuvimos recorriendola, posteriormente desayunamos en un agradable restaurante y continuamos nuestro camino.

Le comente a Alfredo (mi hijo), aqui me gustaria vivir. Para no alargar mas la historia, me enviaron por mail una promocion del hotel Santa Fe Loreto y a principios de junio me hospede en el Hotel Santa Fe Loreto, encontrando tal calidez del personal, que me hizo sentir durante la semana que estuve hospedado, como si estuviera en casa. Por lo cual me queda el sentimiento de cuando regrese a esta ciudad, me volvere a hospedar en el Hotel Santa Fe de Loreto.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte alta puedes observar el mar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

139 personas han opinado sobre este hotel

Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

¡Hola!

Loreto es un lugar maravillos y mi estancia en el Hotel Santa Fe fue muy grata y relajante es un lugar para disfrutar de la tranquilidad y comodidad.

Gracias por su hospitalidad y atenciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

que puedo decir es una excelente opcion para vacacionar y si vas en plan de luna de miel perfecto y en familia ni se diga. loreto es un lugar muy bonito sus playas en fin tiene todo sobre todo tranquilidad super relajante.... esperasmos ir muy pronto a loreto y ni pensarlo derechito a santa fe.. saludos..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Paz, B.C.S.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Las instalaciones del hotel excelentes, su servicio y atención de emplados fue de muy buena calidad ya que su trato siempre fue cordial y agradable; la única observación negativa pero corregible que no pudimos disfrutar la alberca porque se encontraba demaciado fria el agua por un desperfecto en la caldera, cosa que me parece pudo haber sido reparada de una manera inmediata ya que por el periodo vacional ameritaba una atención especial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Alejandra G, Gerente en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado Cliente,

Agradezco su atencion y tiempo en darnios su opinion, esperamos verle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente

CDO
san jose del cabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es el segundo año que visito el hotel en las vacaciones, me encantan sus habitaciones muy amplias, la tranquilidad, todo muy bien!!! en estas vacaciones invitamos familiares y les super encanto el hotel y lo céntrico que esta ubicado realmente me gusta mucho..... esta vez no ocupamos la alberca ya que estaba el clima un poco frío y el jacuzzi siempre estuvo lleno pero realmente eso no fue motivo para que nos desagradara... gracias por que me gusta mucho sus instalaciones,el servicio en el restaurante EXCELENTE los meseros mis agradecimientos por hacer tan ameno el desayuno y consentirnos tanto .....Loreto es un lugar que me encanta y ahora que llego al hotel mas es una tranquilidad que no en todos los lugares y hoteles se encuentra..... Gracias por ese esfuerzo; espero regresar muy pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.