“Hotel & servicios de tours kayak wow” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
“Hotel & servicios de tours kayak wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, casi nuevo 2 años solamente, lo bueno es que tienen un market con todo y barato, es bueno porque todas las habitaciones tienen cocineta, las habitaciones amplias y quede impresionado porque manejan todos los tours kayac, snorkel ha y por cierto las islas coronado nadando con leones marinos es otro mundo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

143 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Muy buen servicio, excelentes habitaciones, el ambiente es muy agradable, mis compañeros de trabajo siempre vienen a hospedarse aqui, recomiendo altamente este hotel...........................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Francamente en mi estancia en Santa Fe fue muy complicada debido a que no encontraba un hotel que llenara mis expectativas, al llegar a Hotel Santa Fe fue una experiencia muy agradable ya que la atención por parte del Staff y de los empleados en general ha sido muy buena, las instalaciones muy limpias, muy serviciales, precios muy muy accesibles, alberca muy limpia y a buena temperatura, aire acondicionado excelente, la vista de mi cuarto a la playa muy panoramica, la calidad y variedad de los alimentos durante el desayuno, comida y cena con un excelente sazon!!!

Lo recomiendo en un 120%

P.D. Me hicieron sentir como en casa!!

Saludos cordiales.

LO RECOMIENDO EN UN 120%...

Saludos cordiales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Saludo a todo el staff de este maravilloso hotel, gracias por sus atenciones, excelente actitud de todos los colaboradores, siempre al pendiente de nosotros y no hicireon una estancia muy acogedora y agradable, las instalaciones muy limpias, los servicios en general muy buenos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Mi novio y yo disfrutamos de nuestra estancia y excelente servicio desde el día 1!
La habitación súper cómoda y acogedora. Y qué decir de la alberca y jacuzzi!!!
El servicio de Ama de Llaves y Recepción fueron increíbles y muy amables.
Mis más sinceras felicitaciones al Manager y a todo su personal.En lo personal, me sentí como en casa y honestamente esperamos regresar muy pero muy pronto en compañía de nuestros amigos para disfrutar del bello Loreto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.