“Mi mejor estancia!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
“Mi mejor estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La estancia que vivimos mi novio y yo en el hotel santa fe fue muy maravillosa, exelente servicio muy comodo y claro que volberia a vivirla.
Es un hotel muy bonito con exelente servicio muy acojedor, el aria de la alberca muy limpia, el servicio del restaurante muy bueno al igual que su comida,
Sinceramente exelente hotel.
Gracias por su servicio.

• Se alojó el mayo de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Las instalaciones casi nuevas, el servicio del personal excelente, en lo personal me pareció costoso para una sola noche ya que la habitación mas sencilla cuenta con cocineta la cual es muy buena cuando se va en grupo o familia es de ayuda para los que buscan ahorro, pero cuando se va una sola noche y uno solo, esta de mas, se necesitan habitaciones sencillas a menor precio, las puertas de cristal corredizas no me gustaron reduce la privacidad, la alberca muy buena aunque algo pequeña, volveria sin duda en grupo, novia o famila y varios dias, de trabajo o de paso no vale la pena pagar tanto, la tv muy pequeña y no es plasma.

• Se alojó el mayo de 2013
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un largo viaje, que incluyo estancia en Guerrrero Negro, fue muy agradable llegar a este hotel y ser recibido con el mejor servicio y una sonrisa. Todo el staff fue muy agradable, especialmente el gerente quien nos recibió . Los cuartos son grandes e incluyen cocineta, lo que fue de mucho valor para nosotros. La alberca aunque pequeña fue funcional, el pueblo en sí es pequeño y típico de Bajá California Sur. Por fortuna siempre tuvimos bastante que hacer gracias a la información proporcionada por el staff. Recomiendo mucho este hotel, vale la pena!

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

las habitaciones están bien fuera de que la regadera es muy pequeña y de que hacen falta servicios como plancha y secadora. lo que no me gustó nada fue que no existe la privacidad o tranquilidad en los cuartos. Por estar frente a la alberca había ruido todo el día, podías escuchar en el cuarto de al lado hasta cuando alguien movía una pluma y las puertas no tienen seguro por lo que la recamarera entró a nuestra habitación sin tocar a la puerta.El personal muy amable y atento.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, casi nuevo 2 años solamente, lo bueno es que tienen un market con todo y barato, es bueno porque todas las habitaciones tienen cocineta, las habitaciones amplias y quede impresionado porque manejan todos los tours kayac, snorkel ha y por cierto las islas coronado nadando con leones marinos es otro mundo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.