“Aaammm” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
Loreto, México
“Aaammm”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me disponia a desayunar y escuche a otros clientes, que la comida estaba mala, efectivamente, mis hotcake crudos y servivio malisimo... al pagar carisimo y la cajera con mal caracter ! Desgraciadamente tuve esta experiencia, ya habia escuchado estos comentarios sobre el restaurant. Espero mejoren, la vdd es muy bonito. Saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

139 personas han opinado sobre este hotel

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

desde que hice la reservacion me dieron un trato excelente y al llegar quedamos maravillados con las instalaciones y el servicio, el personal muy agradable, el hotel muy limpio y las habitaciones muy comodas y para mi familia era muy comodo el elevador pues mi madre no puede caminar y nos facilitaba mucho salir con ella, ademas los precios son muy accesibles, definitivamente !!!!muy recomendable el hotel!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El personal es amable y eficiente. Las insatalaciones son muy bonitas, limpias y cómodas. Es tranquilo, se puede leer muy agusto en el jardín de cactus o en el patio que está a lado de la alberca. Nos vendieron un muy buen viaje a la isla Coronado y, cuando nos negamos a ir a conocer su otro hotel, no insistieron y nos siguieron tratando muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pregunta al personal sobre los lugares a visitar y restaurants, para nosotros fue comodísimo hospedarnos en la planta baja lejos de la alberca para estar más tranquilos y mas rápido para la salida con las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en PB y no muy cerca de la alberca para estar mas tranquilos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En diferentes ocaciones me he hospedado en este hotel es fácil de llegar a el pues esta en la entrada principal a Loreto , me gusta porque esta muy limpio y agradable , el personal muy atento y en cuanto la habitación es muy confortable
las camas comodas y Tienen aire acondicionado y ventilador,cuentan con cocineta que estan muy funcional con su refrigerador, estufa y horno microondas , una mesa con dos sillas, en si esta acogedora la habitacion y de buena distribucion , en cuanto al baño es pequeño pero practico . Me toco hospedarme frente a la alberca y jacuzzi . La ambientación exterior muy cuidada y diseñada de acuerdo a su tipo de vegetación desértica de la zona. Tiene estacionamiento seguro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.