“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Hermosillo, México
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Santa Fe, fue el que mejor atención me brindo de Loreto, buen trato con las personas, sus habitaciones son muy amplias, cómodas. Estuve muy contenta y pienso que fue mi mejor opción. Esta muy cerca de restaurantes, la iglesia, la plaza, buen precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Quisiera comentar que el servicio superó mis expectativas, por el precio que es muy bueno recibes un trato excelente y muy agradecido porque mi familia la paso muy bien con las recomendaciones de actividades y sitios de interés.

Estamos pensando en volver a visitar Loreto para el siguiente año, muchas gracias.

J

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones con cocineta te permite tener independencia y ahorrar en desayunos y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Loreto, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Me disponia a desayunar y escuche a otros clientes, que la comida estaba mala, efectivamente, mis hotcake crudos y servivio malisimo... al pagar carisimo y la cajera con mal caracter ! Desgraciadamente tuve esta experiencia, ya habia escuchado estos comentarios sobre el restaurant. Espero mejoren, la vdd es muy bonito. Saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

desde que hice la reservacion me dieron un trato excelente y al llegar quedamos maravillados con las instalaciones y el servicio, el personal muy agradable, el hotel muy limpio y las habitaciones muy comodas y para mi familia era muy comodo el elevador pues mi madre no puede caminar y nos facilitaba mucho salir con ella, ademas los precios son muy accesibles, definitivamente !!!!muy recomendable el hotel!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El personal es amable y eficiente. Las insatalaciones son muy bonitas, limpias y cómodas. Es tranquilo, se puede leer muy agusto en el jardín de cactus o en el patio que está a lado de la alberca. Nos vendieron un muy buen viaje a la isla Coronado y, cuando nos negamos a ir a conocer su otro hotel, no insistieron y nos siguieron tratando muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.