“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
La Paz, México
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

excelente hotel, muy limpio y agradable, el personal muy atenta a las necesidades del huésped, un hotel muy tranquilo, ideal para descansar, 100 % recomendable, un ambiente muy familiar, las habitaciones bien equipadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi experiencia en Hotel Santa Fe fue maravillosa, desde que ingresas te reciben armoniosamente el personal de recepción. el servicio en pocas palabras es magnifico. las habitaciones son muy comodas y tienen cocineta, estacionamiento amplio y un supercito muy completo. Lo recomiendo amplieamente para pasar una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que elijan estarán comodísimos he estado en varias no es la primera ves que lo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la gran experiencia de avistamiento de ballenas, increíble, el hotel con habitaciones amplias, cocina, el jacuzzi con calefacción y el gran servicio es de la más alta calidad, nos quedamos sorprendido, vendremos en grupo de familias este marzo nuevamente, gracias al gerente general Sr. Domínguez y el personal de cocina y market muy amables, todos nos hicieron unas gran vacaciones.

Se alojó el marzo de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De las mejores vacaciones de mi vida, una increíble estadía, el servicio de excelente calidad muy amables y atentos, cuenta con todos los servicios y dan ganas de quedarse a vivir, muy recomendable y sin duda que volveré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel. Por fuera tiene un aspecto modesto... pequeño. Una vez dentro, el área de jardin y alberca nos recuerda un paisaje muy sudcaliforniano... con sus cactus, arena, piedra, madera y el agua. Las habitaciones con espacio amplio y muy cómodas. Cocineta bien equipada. Todo limpio y el personal atento y servicial. Mi estancia ha sido por trabajo y reconozco que al termino del dia descanso muy bien. Incluso mis pacientes se han llevado una buena imagen... en particular de las atenciones de la gerencia. Solamente sugiero sustituir las televisiones por pantallas mas modernas y mas grandes, el resto esta muy bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.