“La Mejor Opción de Hospedaje Sin Duda.” 5 de 5 estrellas

Hotel Santa Fe
3.0 de 5 Hotel   |   Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
La Paz, México
“La Mejor Opción de Hospedaje Sin Duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Fue la primera vez que me hospedé en Hotel Santa Fe por recomendación de un amigo. Fue la mejor elección que pude hacer para semana santa. Mi familia quedo maravillada con las habitaciones, son amplias, tienen cocineta y el servicio es excelente. El personal muy amable, siempre atentos y cordiales. la comida en el restaurante es deliciosa y tiene justo a un lado un pequeño supercito que encuentras casi de todo. En general recomiendo ampliamente este hotel y sin duda volveremos a hospedarnos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones Familiar en la esquina. Son las más espaciosas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Este hotel me gusto, definitivamente, cuando llegue primero me dieron una habitación que no estaba lista, inmediatamente me mandaron a otra, muy amables, sus camas son comidas, el baño super limpio, la recepcionista me atendió super bien, muy amable y rápida, desayune en el restaurante que esta en el hotel el servicio estuvo amable y la comida rica, pero nada del otro mundo. me hubiera gustado estar mas días, pero estaba recorriendo toda la península, esta bien ubicado, como a 1 km de la playa, pero vale la pena caminar por toda la avenida principal, ademas conoces cada cuadra hasta llegar al centro histórico, me dieron una tarifa económica como de 650 pesos. tienen un jardín hermoso bueno para tomar varias fotos, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones tienen cocineta con microondas etc. puedes ir a comprar tu comida y prepararla a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Loreto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Estuve viviendo en Santa Fe por casi dos años. Ellos cuentan con tarifas especiales de renta mensual, es un gran ahorro ya que te incluye todos los servicios, te hacen limpieza una vez a la semana, puedes hacer uso de todas las instalaciones y el ambiente es super agradable. También cuenta con lavandería de monedas y tienen promociones una vez por semana.
En caso de que te envíen un paquete lo pueden dirigir a la dirección del Hotel y ellos te lo entregan!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Con todo lo necesario, limpio, buena atención y una pequeña y bonita estancia con una decoración muy padre con plantas del desierto y una alberca como si fuera un pequeño río.
Es silencioso y tienes todo cerca, puedes ir caminando al malecón y llegas en 10 minutos. Al centro haces incluso menos tiempo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola a todos:

Estuvimos en este hotel en a finales de Julio del 2014, nos alojamos 2 familias con niños en uno de sus 2 penthouse, quiero comentarles que las instalaciones son excelentes, el servicio y la limpieza es de primera calidad. Tienen una alberca mediana con jacuzzy, la cual se mantiene muy limpia tanto dentro como en sus alrededores. El hotel esta cercas de todo, cuentan con servicio de lavanderia, restaurant y un minimarket con todo lo basico que puedes necesitar. El penthouse en que nos alojamos tiene aire acondicionado, cocineta y 3 baños. Algo que hace especial este hotel sobre los demás es la manera en que te trata el personal, no eres solo uno mas, sino que te hacen sentir unico. Alfredo y Filiberto de recepcion te brindan la informacion de lo que requieras, Idalia de intendencia lindisima persona, Carlos Dominguez de Gerencia te trata de lujo, sin importar si eres turista nacional o extranjero, que a diferencia de otro hoteles discriminan mucho al mexicano y dan preferencia total al turismo que sea de cualquier parte menos de Mexico. Les recomiendo este hotel al 100 % cuando vayan a Loreto, visitenlo y se quedaran muy contentos con su estadia.

Atte. Enrique Montes ( Tijuana )

Consejo sobre las habitaciones: Sin van en familia de 4 o mas personas, hasta algunos 10 integrantes, les recomiendo alojarse en el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Salvatierra y Ebanistas s/n, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Fe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.