“Muy rico!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orlando's Restaurante

Orlando's Restaurante
Francisco I Madero Norte | Benito Juarez, Loreto 23880, México (Previamente La Capital Restaurante)
+52 613 135 1655
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 57 Restaurantes en Loreto
Intervalo de precios: USD 4 - USD 14
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Ofreciendo lo mejor de la Comida Mexicana desde el 2009.Abierto de Martes a Domingo de las 7:30am a las 9:30 pm. Lunes Cerrado.
“Muy rico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos a Orlando's por recomendación de Trip Advisor, ya que es un lugarcito pequeño que está un poco escondido. Resultó una excelente recomendación, el café muy rico, el desayuno excelente, buen servicio y buenos precios. Muy rico y agradable. Es un lugar para regresar.

Loreto, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

De los mejores restaurantes en Loreto, muy rica comida, excelente servicio, muy buenos precios definitivamente recomendado al 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Asegúrate de tener hambre!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante para comer en la oficina de turismo... Y la verdad que esta todo muy rico mi esposo y yo pedimos tostadas de res y quesadillas de camarón... Esta muy bien servido tanto que mi esposo me tuvo que ayudar con mi plato... Muy rica y bien servida, así que asegúrate de tener hambre , además mis tostadas iban acompañadas de una rica sopa de tortilla!!! Amenazamos con volver para probar los desayunos!!!

• Visitado el septiembre de 2013
“Simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones para comer rico, barato y con buen servicio. Gran variedad de comIda mexicana y mariscos. No pueden dejar de ir si visitan Loreto.

• Visitado el junio de 2013
Loreto, México
“deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fui a comer con dos amigos, uno de ellos pidio un pescado a la plancha, el otro un pescado al mango y yo una pechuga a la cordon blue, no solo estaba deliciosa, si no que tenia muy buena presentacion, de acompañamiento arroz y unos vegetales al vapor, todo muy bueno. Muy buena atencion por parte de una linda mesera. No olvidemos a las simpaticas cocineras que se tomaron una foto con uno de mis amigos.

• Visitado el junio de 2013