Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Best Kept Secret” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Santo Niño

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Loreto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villas Santo Niño
Guardar
Añadiste el Villas Santo Niño a tu lista de perfiles guardados
Salvatierra 4 | Centro Histórico, Loreto 23880, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Loreto
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villas Santo Niño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Santo Niño

Dirección: Salvatierra 4 | Centro Histórico, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Loreto
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villas Santo Niño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.