“Hector Sanchez, quiero repetir.” 5 de 5 estrellas

Coyote Village B&B
75 Padre Kino, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Loreto
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“Hector Sanchez, quiero repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fui por negocios a Loreto y ya me quería regresar a mi ciudad, cuando conoci coyote village y a mis amigos gus y Mike, ya no quería irme de ahí, el mejor lugar en el que he estado me quede de mas jeje!! pero valio la pena, el mejor desayuno organico que he saboreado en mi vida y además bebidas gratis por una hora diario excelente!!! las experienias de estos dos capitanes de la industria del b&b son inolvidables, la mejor alberca de Loreto, las mejores instalaciones, muy seguras los bungallows con cocinetas super equipadas, aire acondicionado, baños limpios y de buen tamaño, camas comodas, y todo esto con conexión a internet en todos lados, en definitiva es recomendable al 120%; ya mis amigos no quieren ir a los cabos ahora quieren ir a Loreto para hospedarse en coyote village y yo volveré pronto por supuesto, un saludo a los amigos del mundo y cuando estén por Loreto hospedense en coyote village será su mejor opcion...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mike y Gustavo hacen que tu experiencia en Coyote Village sea inolvidable. Bebidas gratis, buena atención, recomendaciones de comida, ,,, todo es positivo en este hostal un poco apartado en una ciudad muy tranquila como es Loreto. Un buen descanso si realizas viaje por Baja California y necesitas descansar algunos dias. 100% recomendable ¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Siempre que visito Loreto me hospedo en este hermoso lugar. Disfruto mucho los riquísimos desayunos, las bebidas y el uso de las bicicletas gratis!! Las habitaciones y todo el hotel siempre esta limpísimo y es bastante seguro. Sin lugar a duda mi estancia en Loreto ha sido una experiencia muy agradable gracias también a la atención y cortesía de Mike y Gustavo. Se los recomiendo!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien cuidado con los dueños muy agradables que te hacen sentir como en casa. Está cerca de un montón de buenos lugares para comer y se puede andar por la ciudad en las bicicletas proporcionadas. Espero volver a alojarme allí de nuevo algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La habitacion muy comoda con muchas herramientas y serviciios, una terraza muy confortable, excelente servicio de los anfitriones, y un super desayuno, una excelente relación ccosto beneficio, ademas te prestan las bicicletas para ir a la playa, el mejor lugar para quedarse en LORETO

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Coyote Village B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coyote Village B&B

Dirección: 75 Padre Kino, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coyote Village B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Coyote Village B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.