“un excelente hotelito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
cabo san lucas
“un excelente hotelito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Paramos buscando una habitación de camino hacia Baja (altamente recomendado). El personal excelente, el hotel tiene dos habitaciones, muy limpias, bonito patio en frente con vista a la plaza principal. Conocí a los dueños, muy amistosos, también a su labrador dorado, lindo perro. Si se quedan aquí, prueben el restaurante, muy muy bueno y razonable. Loreto es un pueblito muy lindo, y están haciendo mucho trabajo en el malecón, para disfrutar una caminata cerca del agua. Me quedaría aquí de nuevo por algunos días en un próximo viaje, para explorar por Loreto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve en Loreto de vacaciones sola y me hospedé en este hotel. Me encantó. La habitación era lindisima, de buen tamaño, limpia y muy cómoda. Tenía un pequeño corredor en frente, donde uno se puede sentar a disfrutar del encanto de Loreto. La ubicación del hotel es muy buena, esta a unas cuadras del malecón y de la misión de Loreto. Los anfitriones fueron muy amables, me dieron consejos de qué visitar cerca de Loreto y siempre estuvieron pendientes de mis necesidades respecto a la habitación, incluso se ofrecieron a llevarme a la terminal de autobuses cuando ya me iba. Si vienen a Loreto, les recomiendo que se queden aquí, lo van a disfrutar.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel 1697 Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1697 Loreto

Dirección: Calle Davis 18 Norte | Colonia Centro, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1697 Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel 1697 Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.