“Aprendimos y vimos cosas nuevas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja

Añadiste Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja a tu lista de perfiles guardados
Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Misión de Loreto s/n | Fraccionamiento Nopoló, Loreto 23880, México (Previamente Inn at Loreto Bay)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Loreto
Delafield, Wisconsin
“Aprendimos y vimos cosas nuevas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi hijo y yo estuvimos en el hotel, fue una experiencia muy agradable, comimos el exquisito buffet de mariscos en el restaurante a la orilla del mar. Es un lugar muy tranquilo, nos divertimos, jugamos en la alberca y además tuvimos la oportunidad de ir a snorkelear. Luis Fernando aprendió a andar en kayak y le fascinó ver la diversidad de peces de colores en sus recorridos por el canal del campo de Golf.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

East Los Angeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

En Noviembre del 2010 visité Loreto y me hospedé en el hotel Inn at Loreto Bay , el cual está muy bonito, tiene un área de albercas muy padre donde se puede pasar un rato muy agradable, las habitaciones son de buen tamaño y cómodas, y con buena vista al mar. En la playa se puede descansar muy agusto, el campo de Golf estaba impecable y la vista que se tiene desde la ubicación del 1er hoyo de este es increíble, se puede apreciar un paisaje como ningún otro. Recuerdo que visité la isla Danzante y el solo trayecto es emocionante ya que me tocó ver delfines pasar por los lados de la lancha y al llegar a la isla y snorkelear se puede ver una gran variedad de peces que existen ahí, de tal motivo que le queda bien el nombre al golfo de california de “El acuario del Mundo” Recomiendo infinitamente que visiten este lugar y se hospeden en el hotel Inn at Loreto Bay

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El aeropuerto de Loreto es muy bonito, moderno, parece recien hecho, nos fueron a buscar en una van del Hotel, como servicio gratuito.
Al entrar a mi cuarto ya estaba prendido el aire, me parecio una buena atencion y todo funciono perfectamente, deje mis cosas en la caja de seguridad y afortunadamente no hubo ninguna violacion a ella.

Esa noche fuimos al pueblo a 10mins del hotel, cenamos en un restaurant llamado Mita una lasagna muy buena con unas bebidas de tamarindo frias.

Al dia siguiente, sabado, salimos desde temprano con uno de los residentes del lugar quien nos guio por el campo de golf a hacer avistamiento de aves, no pense q pudieran haber tantas especies.

Realmente disfrute estar ahi, sin percance alguno, al contrario me pude relajar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para relajarse, un lugar tranquilo, si está lejos del pueblo pero la verdad no hay mucho que ver en Loreto. Tiene su playa privada donde se puede snorkelear, kayakear, descansar. Puedes tomar una bici y pasear por las calles cercanas al hotel tranquilamente y disfrutando la arquitectura de las casas y los cerros que se ven a lo lejos. Buen servicio, muy buena comida, prueben la sopa de tortilla. Muero por regresar. Excelente!!!!

• Se alojó el agosto de 2011
Olympia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

El Inn es bastante agradable. Muy calmado y relajante. Intentad no reservar vuestra estancia cuando la Loreto Bay Company (o como se llame) lleva a su montón de gente, que podría caber en dos aviones, para intentar vender sus propiedades. Esta gente viaja en una burbuja americana y son algo arrogantes. El Inn es mejor cuando no están.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja

Dirección: Paseo de la Misión de Loreto s/n | Fraccionamiento Nopoló, Loreto 23880, México (Previamente Inn at Loreto Bay)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
N.°4 de hoteles en la playa en Loreto
N.°4 de hoteles balneario en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja 3.5*
Loreto Bay en la Bahía de Loreto, se encuentra rodeado de magníficos escenarios naturales que brindan un estilo casual e íntimo, así como un inigualable servicio. Le invitamos a disfrutar de nuestras increíbles instalaciones con vista a las aguas cristalinas del Mar de Cortés.El hotel cuenta con un total de 104 habitaciones con un estilo mexicano contemporáneo, combinando finas maderas, mármol y terracota, generando una atmósfera de lujo y serenidad. Todas se encuentran rodeadas por hermosos jardines, por el majestuoso campo de golf y por el imponente Mar de Cortés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada At Loreto Bay
Hotel Inn At Loreto Bay
Inn At Loreto Bay Hotel Loreto
Bay Hotel Loreto
Hotel Loreto Bay
Inn Loreto Bay

Si es el propietario o director del Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.