“Fin de semana familiar Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loreto Playa Boutique Hotel

Añadiste el Loreto Playa Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loreto Playa Boutique Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Edwardo Estrada | 109 Oriente, Loreto 23880, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Loreto
Cabo San Lucas, Mexico
“Fin de semana familiar Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos un fin de semana estupendo en Loreto. Robert y Paulete nos atendieron en extremo amable son personas muy atentas y el servicio es de lo mejor que hemos tenido. Ninguna queja. Sita la señora que nos dio el desayuno se lució cada día, todo muy bien servido y de inmejorable sabor, igualmente muy agradable y atenta. Las habitaciones están en a la altura de cualquier hotel de 5 estrellas, los aires fueron una bendición.
Robert nos apoyo mucho en actividades y direcciones de que hacer. La verdad muy recomendable. Volveremos pronto, primeramente Dios.

• Se alojó el agosto de 2013

91 personas han opinado sobre este hotel

Oceanside, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

He visitado y me he quedado en la Playa Loreto durante los últimos diez años y aún así no puedo esperar para regresar allí. Las casas están justo en la playa y ver el amanecer sobre el Mar de Cortez es algo que debes ver para creer. Bob y Paulette ejecutan una operación limpia y profesional. Su conocimiento local y sus conexiones dentro de la comunidad me hacen sentir como un lugareño, sin mencionar que me han ahorrado tiempo y dinero al orientarnos hacia los lugares indicados. La comida es genial, especialmente los burritos en el desayuno, los cuales Paulette insiste llevemos con nosotros ¡para el camino a casa! El conserje Zeta es un gran trabajador con un dinámico sentido del humor y nos hace sentir como si fuéramos familia. Cualquiera que desee explorar Baja debe visitar Loreto. Cualquiera que visite Loreto y desea quedarse en algún lugar que no sea un hotel tradicional debería tener en cuenta Loreto Playa.

Carson City, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tuvimos un viaje genial hacia la hermosa Baja. El hotel estaba MUY limpio y el servicio fue excelente. Roberto fue un guía excelente, ¡prueben la barca charter a la isla! Disfrutamos las caminatas a la playa y nadar y por suerte nos perdimos la lluvia. También disfrutamos relajarnos en la cubierta, buena relación calidad/precio.

Seal Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Paulette y Roberto realmente saben lo que significa servicio al cliente. Ellos no podrían ser más útiles o serviciales. Delicioso desayuno servido en nuestro patio cada mañana. Le gana a cualquier Hostal que conozco. Las bicicletas para paseos y pescar con su pongero favorito fueron realmente placenteros.

¿Has estado en Loreto Playa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loreto Playa Boutique Hotel

Dirección: Calle Edwardo Estrada | 109 Oriente, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loreto Playa Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loreto Playa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loreto Playa Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.