“Como en casa! recetas secretas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Mexicana, Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Loreto, México
“Como en casa! recetas secretas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Mi experiencia con Agave Restaurant tiene excelentes comentarios, me siento mimada cuando voy a este lugar, preparan comida mexicana autentica con ingredientes secretos. ... fresca, las porciones son muy generosas, el sabor de las comidas hace que uno se sienta en casa ¿quién puede pedir más?
Cada dia hay un especial de la casa. Mi platillo favorito es el Sashimi Carlos, se puede traer al restaurant la pesca del dia y lo preparan de muchas formas por un precio muy accesible, el servicio es muy bueno y bilingüe.

Cuenta con un extenso menú para satisfacer a todos los gustos, incluyendo un número de platillos vegetarianos. El único restaurant en Nopolo que no cierra por temporada!!!! Y las margaritas con receta original. 2x1 TODO EL DIA.. yeah!
Altamente recomendado

Cabo San Lucas, México
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Con exquisitos platillos además de la decoración y ambiente correctos, es un restaurante para DISFRUTAR. El servicio de excelente atención y amabilidad. Los platillos del menú riquísimos con la posibilidad de acompañar con una botella de buen vino, postre, etc. y además a muy buen precio.

Extraordinario

Cabo San Lucas, México
“UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuí a un viaje de trabajo a Loreto, BCS, yo no encontraba donde comer y en el camino me desvié a Nopolo, fué la mejor decisión que tuve. Si vas de vacaciones a Loreto, de negocios o placer, o simplemente como yo, pasas por ahí, es imprescindible que conozcas el Restaurant Agave Café, Realmente pensé que era un restaurante más pero, o sorpresa! el lugar es precioso, Gastronómicamente una delicia, la atención personal de su propietario inmejorable.Te recomiendo que no dejes de beber las deliciosas Margaritas! Super precio recomendado!

Zacatecas, Zacatecas, Mexico
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente servicio! el lugar es muy agradable y la comida esta exquisita, ampliamente recomendado para pasar un buen rato definitivamente uno de los mejores lugares que visite en mis vacaciones.

• Visitado el mayo de 2013