“¡Ojalá hubiera pasado más tiempo aquí!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguana Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Loreto
Iguana Inn
Benito Juarez & Madero, Loreto, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Loreto
Portland, Oregón
“¡Ojalá hubiera pasado más tiempo aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Tuve el privilegio de quedarme con Julie y Mike dos veces este año, ¡y sé que volveré en el futuro! Solo tuve tiempo para quedarme tres noches (una al comienzo de mi viaje y dos al final), pero fueron las mejores noches que pasé en Loreto. Previamente me había quedado en otros establecimientos, ¡solo porque no había descubierto Iguana Inn! Aunque los otros lugares no tenían nada de malo, Iguana Inn se sentía como estar en casa. Las habitaciones están limpias, es asequible y está excelentemente ubicada junto a un pequeño jardín privado. Me encontré deseando que mis amigos estuvieran de viaje con migo, para que pudiéramos pasar el rato en el jardín por las noches. ¡Definitivamente lo haré la próxima vez! ¡Mike y Julie son grandiosos! Se preocupan de asegurarse de que uno la pase genial en Loreto. Incluso me encontraron a alguien para compartir un taxi cuando tuve que irme al aeropuerto. Como ya he estado en Loreto muchas veces ya sabía cómo ir a los lugares, pero si lo hubiera necesitado, sé que Mile y Julie hubieran tenido muchas sugerencias maravillosas de cosas para ver y hacer durante mi estadía. La casa de huéspedes está ubicada a un par de cuadras de la plaza, lo suficientemente lejos para evitar el ruido, pero lo suficientemente cerca para ir caminando a la plaza, el Malecón (una parada en la playa justo a la izquierda de la marina, ¡el lugar perfecto para un picnic!) y los demás lugares en Loreto. Quedarme en Iguana Inn fue una de las mejores partes de mi viaje. Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar pequeño, cómodo y tranquilo para quedarse.

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cupertino california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Adoré los cinco días que pasé aquí. Los dueños Julie y Mike te hacen sentir como en casa. Es tranquilo y confortable-estupenda ducha. El pueblo es amistoso, seguro y se puede recorrer fácilmente a pie. El café mexicano disponible en las habitaciones es fuerte y rico y me encantó sentarme afuera a saborear mi café matutino y escribir. Es un gran lugar para relajarse y descansar. Hay muchos buenos restaurantes cerca y todas las personas que conocí en Loreto fueron amigables.

san diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Todo desde la asistencia servicial y profesional proporcionada por los propietarios hasta la limpieza de las habitaciones y las preciosas zonas al aire libre fue muy apreciado durante nuestra estancia en Loreto. El Iguana Inn es lo auténtico. Pregúntale a Julie y a Mike donde están los mejores sitios, y ellos tendrán la respuesta. Si vas a ir a Loreto, éste es el lugar donde debes alojarte. ¡Simplemente espero que tengan una habitación para ti!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Es un lugar estupendo donde sentarse y relajarse disfrutando de Loreto. La habitación era muy cómoda, espaciosa y desprende una gran sensación de seguridad. Los propietarios son agradables y muy serviciales. Por qué pagar más por otros lugares - ¡el Iguana Inn es un lugar estupendo donde alojarse! Una oportunidad de conocer otra gente al alojarse en Loreto. Es como una pequeña comunidad en sí misma. ¡¡Sin duda volveré!!

¿Has estado en Iguana Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Inn

Dirección: Benito Juarez & Madero, Loreto, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 €

Si es el propietario o director del Iguana Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iguana Inn a tu lista de perfiles guardados