“¡Anfitriones fantásticos!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Loreto
Calgary
“¡Anfitriones fantásticos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos quedamos en Las Cabañas por cuatro noches recientemente y nos dieron una experiencia absolutamente maravillosa. Desde el momento en que nos registramos, Jill y Rick se preocuparon de asegurarse de que nos sintiéramos bienvenidos. La propiedad y el área de la piscina son muy acogedoras y están inmaculadas, ¡y nuestra habitación estaba tan bien equipada que nos dieron ganas de mudarnos! No sólo había cerveza de bienvenida en el refrigerador, sino también deliciosa granola hecha en casa, algo de fruta fresca, leche, ¡y hasta palomitas de maíz de microondas! Una biblioteca completamente equipada de libros y DVDs también estaba disponible, junto con equipo para bucear, trajes de buceo, ¡y hasta hieleras y hielo para días de campo! Jill gustosamente nos organizó un barco con chofer para un tour de isla Coronado - donde vimos delfines, leones marinos, y muchísimas aves. Jill nos ahorró $$ conectándonos con un par de otros huéspedes que también querían pasear en barco, ¡así que nos impresionó! Otro día, ¡Jill nos acompaño a nosotros y a otros huéspedes a un fantástico restaurante de playa y a un pequeño tour por el "campo"! En la hora feliz conocimos a los otros huéspedes, tuvimos la oportunidad de probar los mariscos sublimes que atraparon ese día, camas super-cómodas, geniales anfitriones, un ambiente impresionante - ¡
volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Indio, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Los anfitriones fueron fantásticos, una familia Americana, cada detalle estaba bien pensado en el establecimiento, desde cómo están acomodadas las plantas hasta todos los objetos usados en la habitación. Fue maravilloso, justo al lado del agua, y a una fácil caminata del pueblo. Justo a la vuelta del agua hay un bar americano llamado Augies que tenía horas felices cada noche y grandes personas con quienes platicar. Loreto aún es un pueblo Mexicano muy tranquilo, es fácil moverse a pie o en las bicicletas que los anfitriones proveen. Me sentí muy seguro todo el tiempo. Vacaciones verdaderamente relajantes.

Lake Oswego, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta fue nuestra primera vez en Loreto y aunque el malecón justo afuera del hotel está siendo renovado, ¡tuvimos una estadía genial en Loreto! ¡Jill y Rick son increíbles! Aunque Jill estaba enferma pudo organizar un tour para nosotros para ver las ballenas en el Pacífico, ¡un gran logro en enero! No somos personas de tour pero la compañía que nos consiguió fue increíble (Vive Loreto). También tomamos dos viajes a isla Coronado que Jill y Rick organizaron... ¡increible (así como Adrián quien fue nuestro capitán)! Rick es un fotógrafo de animales increíble y se tomó el tiempo de mostrarnos su estudio y una presentación de algunas de sus fotos... terminamos comprando bastantes para mandar a casa. Al final fue una experiencia increíble. ¡En definitiva regresaremos a Loreto y nos quedaremos en el Cabañas cuando regresemos!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Considerando el precio que pagamos, el hotel Las Cabañas de Loreto fue mucho más de lo que yo esperaba. Además de las habitaciones ser nuevas, muy bien amuebladas y limpias, el servicio fue excelente. En la primera noche Jill organizó una cena en el área social del hotel y cocinamos a la parrilla el pescado recientemente capturado por uno de los huéspedes. ¡Ésta fue la mejor comida de nuestra estadía, y con muy buena compañía! El hotel estaba bien ubicado cerca del agua pero retirado en un patio privado. La nueva piscina era muy bonita.

¿Has estado en Las Cabanas de Loreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas de Loreto

Dirección: Jose M. Moreles St, Loreto, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Loreto
N.°3 de hoteles para familias en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas de Loreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cabanas De Loreto Hotel Loreto

Si es el propietario o director del Las Cabanas de Loreto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.