Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Loreto Baja Golf Resort Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Loreto Baja Golf Resort Restaurant
Paseo de la Mision Loreto S/N, Loreto 23880, México
18887567386
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 57 Restaurantes en Loreto
Información detallada del restaurante
Loreto, México
2 opiniones
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Viernes 03, fuimos a comer al hotel,buscando algo diferente... el restaurant de tristeza, el servicio malo, la comida malo y muy pobre... pedi unos camarones al coco, totalmente malos, me dieron salsa de fresa, y sin arroz, comentando el mesero que apenas lo estaban haciendo, los demas platillos un asco. Otro detalle es que las bebidas las servian en vasos de plastico... pagamos 1110 pesos, algo muy injusto... no volveremos para alla !!.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1
    1
    0
    0
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Loreto Baja Golf Resort Restaurant también vieron

Loreto, Baja California Sur
Loreto, Baja California Sur
 
Loreto, Baja California Sur
 

¿Has estado en Loreto Baja Golf Resort Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Loreto Baja Golf Resort Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.