“Personal atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tripui

Añadiste el Hotel Tripui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tripui
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Lote 1 Manzana 1 | Puerto Escondido, Loreto 23880, México   |
Ofertas y Avisos
$350 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Loreto
La Paz, México
“Personal atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Habitaciones limpias, cómodas, alberca limpia.

Lugar muy tranquilo.

Desayunos y cenas muy bien.

Si bien habia avispas en la alberca, podiamos nadar y mejor aun, en la noche, la alberca estaba excelente.

Personal atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegue y me dieron un tipo departamento porque no había habitaciones disponibles. Para mi mala suerte no había agua caliente en la habitación. Como no había nada disponible me tuve que quedar 2 noches sin agua caliente. La tercera noche me cambiaron a otro departamento con agua caliente pero amanecí lleno de piquetes de pulga. Después de una gran queja me cambiaron a una habitación del hotel y lastima que fue solo una noche porque justo era lo que había pagado. La ultima noche fue la única decente. Los desayunos son buenos y la persona quien estaba a cargo le hecho muchas ganas pero como que no tenia capacidad de decisión. No volvería a llegar aquí y fue muy mala mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten los departamentos. Las habitaciones del hotel están decentes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Elegimos este hotel por que buscamos por internet una alternativa para hospedarnos en familia y nos llamo la atención sus buenos comentarios en este sitio. Sin embargo debemos decir que no tiene nada que ver con lo que se muestra en las fotos y en sus comentarios.
El servicio, sus instalaciones, su administración están muy lejos de ser un destino para un turismo que busca confort y seguridad.
Podemos resumir diciendo que reservamos dos cuartos para 7 noches y cuando conocimos las terribles instalaciones decidimos disminuir a solo 3 noches, pero la necesitada de dinero nos quería cobrar mas por 3 noches que por estar 7 noches por lo que decidimos quedarnos solo 2 noches y ante el malestar de la dueña, decidio cerrar, recepción, restaurante y el hotel ademas de no limpiar nuestro cuarto por nuestro criterio de mejor cambiar de hotel.
NO entiendo como puede tener tantos buenos comentarios cuando en ninguna de las áreas tienen un buen servicio.
Agradecemos a Veronica que fue la unica que se preocupo por nosotros y por nuestra estancia.
Jamas regresaremos ni recomendaremos un lugar tan feo como este.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el hotel Mision en Loreto, nos cambiamos a ese hotel y nuestra vida cambio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AlmaTripui, Director General en Hotel Tripui, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Le doy la razon, humildemente de nuevo le digo lo siento por haber contribuido a su pesadilla.
Le damos las gracias por habernos elegido para vivir esta experiencia.
LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Desde hace tiempo que mi esposo y yo queriamos viajar por la Baja en auto y por fin nos animamos hace un par de semanas. Uno de los lugares más recomendados a visitar por nuestros conocidos era Loreto, asi que antes de llegar estuvimos haciendo research en internet y nos llamo la atencion este hotelito que esta a 10 min del pueblo y con una marina privada a unos metros de distancia, vimos buenos reviews y decidimos hacer reservacion y la verdad supero nuestras expectativas. Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la ubicacion es perfecta porque tienes unas vistas a las montañas impactantes y permite que pases momentos de paz con la naturaleza. Los cuartos están muy grandes y limpios, las camas son cómodas y tienen una terraza dónde puedes apreciar las monbtañlas y las áreas verdes que están tupidas de hermosas flores y colibris. Altamente recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, estuvimos mi familia y yo un fin de semana maravilloso. El hotel super limpio, tranquilo y con excelente servicio. Cada vez que pase por Loreto sin duda sera mi primera opcion.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Tripui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tripui

Dirección: Lote 1 Manzana 1 | Puerto Escondido, Loreto 23880, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Loreto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Loreto
N.°6 de hoteles románticos en Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tripui 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tripui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tripui Hotel Loreto
Tripui Resort Loreto

Si es el propietario o director del Hotel Tripui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.