“Todo es sobre la pesca” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
$357 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 108 hoteles en Los Cabos
Orange, California
“Todo es sobre la pesca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Rancho Leonero hace un buen trabajo atendiendo a las necesidades de pescadores serios (o pescadoras... Yo fui una de las pocas ahí). Tienen un equipo muy organizado y profesional, desde barcos al congelador para la pesca del día. Nos gustó mucho la ubicación más remota, hecha para un bonito paseo por la playa. Los búngalos con vista al mar eran sensacionales; no muy lujosos, pero confortables y están equipados con una bonita ducha grande y un precioso patio amueblado con una mesa y sillas de playa reclinables. La comida estaba bien, algunas noches mejor que en otras. Fue fantástico tener todas las comidas incluidas y las mujeres de la cocina eran muy dulces. La piscina es pequeña, pero nuevamente el complejo es pequeño. Tendrás la piscina para ti solo si no vas a pescar ese día. Siempre que mi marido y yo queramos tomar unas vacaciones de pesca, Rancho Leonero será nuestra elección. El Mar de Cortés es de clase mundial y este complejo te permite aprovecharlo al máximo.

113 personas han opinado sobre este hotel

Cookhouse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Acabo de regresar de mi 12avo viaje a RL. Llevé por primera vez a tres amigos y pasamos unos días maravillosos. La pesca fue espectacular y los capitanes y la tripulación estaban extremadamente informados y se empeñaron mucho en conseguirnos los peces que queríamos. El hotel es muy cómodo con todos los servicios necesarios y el personal es muy amigable, cortés y capaz. Recomendaría absolutamente este resort a todo grupo de amigos o familia que estén buscando pasar un rato tranquilo y relajante o buena pesca y deportes acuáticos con guías profesionales y útiles.

Galveston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Viajé a RL en 3 ocasiones distintas. Dos fueron por mi cuenta. Siempre me fue bien con la pesca porque los que trabajan en el rancho son pescadores expertos. Se esfuerzan para que tu viaje sea un éxito. El gerente del rancho, Gary, es simpático y me hace sentir bienvenido y seguro. Me gusta saber que puedo conversar con él en cualquier momento. El personal es de lo mejor y me gustaría poder conocerlos mejor! Ah y la comida es taaaan buena. Por lo general pierdo peso aquí porque hacen ensaladas riquísimas y cocinan mi pescado al punto justo. Si buscan un lugar tranquilo y despreocupado... ¡vengan aquí! :) Voy a volver el 12 de noviembre. ¡Espero verlos allí!

¿Has estado en Rancho Leonero Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Leonero Resort

Dirección: Baja California Sur, Mexico | Baja Sur, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Los Cabos
N.°12 de hoteles balneario en Los Cabos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Leonero Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Leonero Hotel Los Cabos
Rancho Leonero Los Cabos

Si es el propietario o director del Rancho Leonero Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.