“Muy buen servicio; instalaciones un poco antiguas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Poco Cielo a tu lista de perfiles guardados
Poco Cielo
Km 59 Careterra Libre, Rosarito 22712, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Rosarito
“Muy buen servicio; instalaciones un poco antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está situado en la carretera libre Ensenada - Tijuana. Sin embargo , no se escucha mucho ruido una vez en el hotel.
El servicio es muy bueno; la gente muy amable.
La habitación (Mexicana) falta un poco de mantenimiento; se ve un poco vieja.
Sin embargo, la cama y las sabanas son muy agradables, por lo que se puede descansar muy bien.
El hotel cuenta con un restaurante lo que es muy práctico. NB: el servicio del desayuno fue un poco lento.
Los precios son un poco elevados comparado con otros hoteles donde nos hemos quedado en la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ajo, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Bien, ¡vamos a intentar esto de nuevo! A mediados de enero me animé a ir a la costa de Baja en busca de un refugio contra el calor del verano de Arizona. Afortunadamente, después de buscar una oficina REMAX donde no tuve suerte, encontré el Poco Cielo con hospedaje y desayuno. Como ya era tarde decidí ir a cenar y pasar la noche. Después de una deliciosa comida de Almejas al vapor en vino y ajo, seguido de Camarones al Ajo, conocí a la propietaria, Cheryl, quien es del sur de California. Hablamos de mi búsqueda para encontrar un lugar en donde pudiera pasar el verano. La idea era contemplar cualquier parque de autobuses RV y un apartamento que había encontrado en línea en REMAX. La descripción que di llevó a realizar una búsqueda en su computador. Resultó que el alquiler que había encontrado, estaba justo al lado. El lado negativo, no había cocina, COME EN EL RESTAURANTE. Además, las fotos del patio precioso realmente eran del patio del restaurante. La habitación en la que me alojé en Poco Cielo, era una preciosa habitación grande, abierta, con una vista espectacular del Pacífico. Obtuve descuento en el precio de la habitación debido a la temporada baja y a que eran mediados de semana. La habitación tenía una sala de estar de cara a la ventana de pared completa, con una chimenea en un rincón. A la mañana siguiente, después de un delicioso desayuno americano, me acompañaron a dos parques de autobuses RV. Un poco caro, aunque me aseguraron que la tarifa era negociable. De allí nos fuimos a un precioso jardín con cabañas. Esta propiedad tiene de 4 a 5 acres y está aproximadamente a 1/2 milla de la playa. Hay una pequeña villa y un pequeño río que corre hacia el mar. ¡Precioso! Un Jardín del Edén. Entonces decidí no bajar la 5ta rueda. Gracias a Cheryl y su personal, nos vemos en junio. Terry

Del Mar, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Cenamos en Poco Cielo con un grupo de seis, cada uno de nosotros saludó a los demás como si fuéramos viejos amigos y preciados clientes habituales. El servicio es excelente, la escena es encantadora, con un acogedor comedor adentro y varios patios externos al lado del mar. El menú es creativo, sabroso y es presentado de forma hermosa. La hospitalidad abunda por aquí. ¡No debes perderte el flan creado por su joven y apuesto chef! Es realmente necesario que vayas a donde está la marca del Km 59 justo sobre la carretera, este es un buen restaurante Mexicano. ¡Búscalo y disfruta!

los angeles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hace poco nos tomamos unas cortas vacaciones en Rosarito México y mi esposa se encargó de la reserva del hotel Poco Cielo. Originalmente le pasaron un precio pero cuando ella llamó para confirmar la reserva le dijeron que le habían dado mal el precio y que ahora el precio subiría porque era cerca de las fiestas. Pensé que era caro, mi esposa estaba decidida a ir a este lugar así que se lanzó tras de él. Cuando llegamos allí este hotel no se encontraba en Rosarito sino que 25 minutos al sur de Rosarito en una pequeña comunidad llamada Alisito y no nos habían dicho que nos cobrarían un fuerte recargo del 10% por utilizar una tarjeta de débito. El hotel tiene unas 4 unidades y éramos los únicos que estuvimos allí todo el tiempo. La habitación tenía una linda vista al mar pero tengan cuidado con las habitaciones llamadas temáticas realmente no creo que valga la pena pagar por tan solo una habitación pequeña. El personal fue bastante amigable y el lugar estuvo bien. El restaurante del hotel y su personal eran geniales pero un par de días decidimos probar un hotel vecino y tenía una linda vista al mar por un precio mucho menor.

TIJUANA, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos un fin de semana en este hotel, el primer dia fue una odisea ya que en la habitacion que habiamos rentado (asiatica) no contaba con agua caliente, razon por la cual se nos reubico en la habitacion mexicana, la cual no estaba preparada para hospedarse y no contaba con lo elemental para una estancia placentera, y ni hablar de que la regadera no funcionaba adecuadamente, al dia siguiente se nos ofrecio movernos a la habitacion africana, la cual si contaba con todos los servicios.

El hotel tiene varias habitaciones con temas distintos, pero le urge que inviertan en varias cosas: una buena remodelacion de las habitaciones las cuales la decoracion esta muy deteriorada, invertir en un estacionamiento, ya que si vienes en auto muchas de las veces tienes que dejar el auto a la orilla de la carretera, aunque tienen guardia de seguridad nadie te asegura que tu auto no sufra robo o algun acto de vandalismo.

Para ser un hotel que intenta ser tipo boutique, esta algo caro y los precios de las bebidas y alimentos estan elevados en comparacion a lugares cerca del hotel, la comida es muy regular, es abundante, pero le falta mas sazon.

La atencion del personal es buena, son amables.

Otro aspecto negativo del hotel es que para moverte del restaurante hacia el area de bar o a las habitaciones practicamente tienes que salir a la calle para llegar, le vendria bien al hotel un pasillo que conecte todas las areas del hotel.

Lo mas rescatable del hotel es su bonita playa la cual accedes a traves de una escalera en el acantilado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion asiatica es pequeña y acogedora y cuenta con un balcon privado, pero no recomendable s...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Poco Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poco Cielo

Dirección: Km 59 Careterra Libre, Rosarito 22712, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Rosarito
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Rosarito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Poco Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poco Cielo Rosarito
Poco Cielo Rosarito, Baja California Norte
Poco Cielo Hotel Rosarito

Si es el propietario o director del Poco Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.